martes, 25 de agosto de 2015

¡UN BUEN DÍA PARA JUGAR!

No existe mejor día que el otro día. La suma de momentos importantes se puede condensar en un único día. Sí amiguetes, momentos importantes como por ejemplo, quedar con los colegas, jugar a algo a lo que no juegas normalmente y encima hacerlo porque llueve y se ha anulado una salida para escalar, eso amigos es un día importante, que será en el futuro, un recuerdo alegre. 
Fue un hermoso día, rodeado de los mejores, sin arneses ni cuerdas y con los pies tocando al suelo. Un día en el que el Vudú dio resultado y donde conocí al Cercenadora (ya hablaremos de ella más adelante). 
¡SI ESO ESCALAMOS OTRO DÍA!
Me gustan esos días, me gusta pisarlos con fuerza, sentir cada instante, estrujarlos hasta el final. Seguramente habrá días más hermosos pero de momento me conformo con avanzar y poder mirar hacía atrás para recordar ese día, el día en que invocamos a CTHULHU, el día que llegó Cercenadora, el día que vencimos a uno de nivel 4, el día que Ángel enloqueció… Sé que los días y sus recuerdos son breves, que pronto pasará y que lo distorsionaremos y lo modificaremos, es por eso que quiero plasmarlo en el blog, si exageración alguna y esperar a que lleguen días mejores.



Todo empezó la víspera del gran día. Debíamos ir a escalar a Sant Martí de Centelles. Debía reaccionar rápidamente para intentar que los hados cambiaran el destino. Decidí hacer Vudú e invocar a ERZULIE, una gran divinidad vudú, la diosa de todos, la diosa del poder del odio, la rabia, el agua y la muerte misma. Me centré en el agua y decidí hacer uno de los conjuros más sencillos y prácticos. A medianoche me desnudé, cogí una taza y salí a la calle, bajo la noche estrellada pensé en la lluvia e imploré de rodillas con la taza alzada sobre mi cabeza, que hiciera acto de presencia. Me fui a dormir, después de esconderme entre algunos coches (a mis vecinas les da por pasear al perro a horas intempestivas). Sabía que se me pediría una ofrenda de sangre, pero como todos esos tipos de historias era mejor no pensar en ello.

¡ESTO ES LO QUE SUEÑAS CUANDO NO ESTÁS TRANQUILO!
El repicar de las gotas de agua me despertó. Fui al lavabo sin prestar la más mínima atención hasta que me di cuenta de que aquel ruido ¡era lluvia! ¡Lo había conseguido! Ahora solo faltaba crear el caos entre mis iguales y modificar el plan. No me costó convencer al personal que con lluvia amenazante no pondría a mis hijos en peligro. La comprensión hizo acto de presencia y decidimos que era un buen día - perdón- un hermoso día para viciar. Chechi y Ángel no dudaron de mi sabia decisión y bajo la poca influencia que tengo sobre ellos, quedamos en casa.

Cuando llegaron, las velas ya estaban encendidas y el grimorio preparado. Íbamos a invocar a CTHULHU pero no por eso de cargarnos el mundo, es que Chechi había traído LAS MANSIONES DE LA LOCURA y era mejor jugarlo a cinco. Nos picamos entre nosotros para convencerlo, cada uno insistía más y más, y fue Ángel, con su sonrisa bobalicona y su rostro bondadoso quien lo convenció.

¡TODO PREPARADO PARA LA INVOCACIÓN!
Ángel se alzó con la victoria y consiguió invocar al más grande de los primigenios ¡CTHULHU! 
El tipo no quiso comprometerse a jugar al MANSIONES pero accedió ha hacerse una foto con Ángel en una forma que no asustara a mis hijos. Después Ángel le pidió un favor.

¡ÁNGEL CONSIGUIÓ INVOCAR A CTHULHU!



CTHULHU se fue y Ángel no quiso comentar nada sobre ese favor. Simplemente me comentó que me había traido algo. De golpe sacó una navaja y extendió la mano para ofrecérmela. Su semblante se volvió serio, parecía nervioso. Acepté el regalo de buen grado y para demostrarlo abrí la navaja. La hoja brillaba bajo la luz de las alógenas y su filo parecía poder cortar el mismo metal. Al abrirla sentí un cosquilleo y una voz me habló dentro de mi cabeza. "Hemos de ser uno"-decía. "Sella el pacto y seremos uno". "ERZULIE lo reclama".

NO ES MAL TIPO
Al pronunciar el nombre de aquella peligrosa diosa, cerré la navaja de forma violenta. Fue entonces cuando noté el corte. La navaja había cercenado parte de mi dedo y al hacerlo mi ofrenda de sangre había sido pagada. "Ahora somos uno, mi nombre es CERCENADORA". ¡Madre mía! ¡Vaya día! ¡Para fliparlo!

¡CERCENADORA!


¡SALDANDO MI DEUDA DE SANGRE!
La sangre goteó encima del grimorio y los ojos de Ángel se tornaron blancos. De pronto todo volvió a la normalidad y bajo la atenta mirada de Núri y Chechi que babeaban sin poder dar respuesta a lo que estaba pasando, Ángel despertó de lo que parecía era un trance. 
Le preguntamos que había pasado y nos explicó que CTHULHU había cedido a su deseo a cambio de que yo pagara la deuda de sangre que debía y que parecía inquietaba a más de uno en el averno. Ahora resulta que por allí conocen nuestras aventuras y desventuras de cada viernes y se lo pasaban bastante bien observándonos. De hecho pensaban que lo nuestro era una serie y esperaban que esta temporada retornara un personaje calvo que les hacia bastante gracia y que pensaban, podía subir la audiencia.

¡VORAGINE DE COSAS RARAS!

En plena voragine de cosas raras le preguntamos a Ángel que demonios (nunca mejor dicho) le había pedido a CTHULHU. Él nos dijo con una sonrisa maliciosa que quería que viajáramos al futuro. De pronto un vórtice se abrió en el centro del comedor y empezó ha atraernos hacia él. Antes de ser succionado por completo pude apartar a Núria que calló de bruces mientras observaba como los tres desaparecíamos sin poder remediarlo.

Al abrir los ojos me encontraba en una especie de selva amazónica. Me levanté y observé que los árboles eran bajos, empecé a caminar y note que mis extremidades eran fuertes y ágiles (me refiero a más que de costumbre). Me miré las manos y eran garras fuertes y afiladas. Todo mi cuerpo había sufrido una especie de mutación híbrida, era una especie de ¡hombre Jaguar! De pronto, de entre la maleza, aparecieron 4 personajes que se postraron de forma sumisa a mis pies. Esperaban ordenes.

¡MÁS ENCUENTROS!

Mientras los observaba todo quedó en silencio. Una bandada de pájaros pasó a toda velocidad y después los árboles se movieron. Algo se acercaba. En un abrir y cerrar de ojos aquel páramo se llenó de terribles bestias, monstruos de todo tipo y lo que parecían otras tribus vecinas. Reconocí en sus líderes a mis amigos jugones y ellos me reconocieron a mi. "¡Juli!" Grito una bestia híbrida con rizos que debía ser Chechi. "¡Estamos en el año 3012 y hemos de eliminar tantos monstruos como podamos!" "¡Dile a tus siervos que traigan armas y avisen a  tus aliados!" A sí lo hice y durante horas estuvimos matando monstruos y luchando por nuestras vidas. Estábamos exhaustos, no podíamos más y en un momento de desesperación grite: " ¡Maldito CTHULHU! ¡Un descanso! ¡No podemos más!".

¡EXHAUSTOS DE TANTO LUCHAR!
Un brillo cegador nos hizo cubrirnos la cara y al apartar la mano nos encontramos en un wok. No sabíamos qué hacíamos allí pero decidimos comer y recuperar fuerzas antes que CTHULHU nos devolviera a aquel infierno. Ángel se comió todo el Sushi y los profiteroles y Chechi y yo a rebufo nos alimentamos cuanto pudimos. Los cocineros no podían seguir el ritmo de Ángel y en un arranque de violencia inusitada salieron de la cocina con cuchillos afilados y sed de venganza. Intenté sacar a Cercenadora pero me la había dejado en casa.

¡AQUÍ EMPEZABA A CABREARSE!

Cuando los malditos chinacos llegaban a nuestra mesa, todo se volvió borroso y cuando pudimos centrar la vista volvíamos a estar en aquella selva donde la muerte era la única diversión posible. La bestia que era Ángel, con la boca llena de profiteroles, empezó a mover el tridente arriba y abajo. Esa fue la señal para que Chechi y yo empezáramos a acometer de forma temeraria para poder salir de allí. Sergi se volvió loco, sus ojos inyectados en sangre comenzaban a no distinguir amigos de enemigos, al final todos nos apartamos creando un circulo a su alrededor. ¡Estábamos acojonados! A mi lado se puso un Sporamen y a punto estuve de partirme de risa pero con Chechi desatado mejor guardar la compostura.

¡CHECHI DESATADO!
Una luz se materializó al lado de Chechi, era un tipo con armadura futurista y una pistola láser. " Soy un ladrón del tiempo…". No le dio tiempo a acabar cuando Chechi le cortó el brazo y después lo ensartó. Con el pie empujó al cadáver y alzó el brazo del enemigo en alto. Aquel maldito brazo empezó a brillar, ¡debía tener algún dispositivo temporal! Miré a Ángel y sin mediar palabra saltamos sobre Chechi al mismo tiempo que una especie de agujero nos succionaba y se cerraba dejando a todos los habitantes del 3021 con la boca abierta, bueno a todos menos a los Sporamen que no tienen boca.

¡DIOS! ¡UN CRACK!
Pensábamos que íbamos directos a casa pero al abrir los ojos nos dimos cuenta que estábamos ante un pequeño monasterio ante el que nos esperaba Núria. Nos explicó (yo flipaba) que había recibido una carta de Marie Leblanc y va y nos enseña este vídeo con una tablet. ¡Una paranoia!




Teníamos que entrar en el monasterio y descubrir qué estaba pasando. Entramos en la capilla y Ángel encontró una lupa y a mi se me acercó un perro con un collar en el que ponía Duque. Al girarnos para enseñarle el perro a Chechi nos dimos cuenta de que había desparecido. Si saber que hacer nos adentramos en el interior del monasterio y empezamos a investigar en cada una de las habitaciones.

EL MONASTERIO



¡EL MIEDO NOS POSEÍA!

Núria estaba muy asustada y cada vez que entraba en una habitación temblaba de miedo. De pronto aparecieron unos monjes locos que empezaron a perseguirnos. Corrimos hasta la capilla y allí había ¡un montonazo! ¡Estábamos rodeados! De pronto una especie de ser primigenio hizo acto de presencia. Se movía lentamente y era terriblemente amenazador. Yo decidí, junto a Duque, encargarme de los monjes (básicamente me dieron una paliza de muerte) pero mis dos compañeros no solo incendiaron la capilla quemando con ella a algunos monjes locos sectarios, sino que además le dieron la paliza de su vida al gusanaco primigenio.

¡MALDITOS CULTISTAS!

RODEADO

¡GUSANO KO!

De hecho, Ángel aprovechó que Núria le había dado de lo lindo al monstruo y le arreó con la lupa en pleno ocio dejándolo ko. Cuando el gusano cayó nos dimos cuenta de que realmente era un disfraz. Arrancamos la parte superior y… ¡Joder! Chechi estaba allí, con cartas en la mano, balbuceando no sé qué historia sobre locura y unas fichas con forma de cerebro que Ángel había ido cogiendo. "¿Ángel, has cogido alguna ficha?" le pregunté.  El tipo pensaba que eran profiteroles y se los había metido en el bolsillo. ¡Las fichas eran fichas de locura! Ángel empezó a tener dolor de cabeza pero todo había acabado. Chechi salió del disfraz sin saber cómo había llegado allí y juntos, mientras el fuego nos rodeaba, nos dimos las manos y después de cerrar los ojos volvimos a casa.

¡VOLVIMOS!
Todo había vuelto a la normalidad y aquel día esplendoroso, hermoso, llegaba a su fin. Habíamos vuelto después de hacer un trato con el diablo y ¡habíamos sobrevivido! Acabado el día, sólo nos quedaba pensar en ERZULIE,  CTHULHU, Cercenadora, en el futuro, Duque y todas las cosa por las que habíamos pasado juntos. Un día que recordaremos y como he dicho al principio…¡sin exagerar ni un ápice!


8 comentarios:

  1. Menudo día de Vicio, pero si hay algo que resaltar es que te funcionara la invocación a Erzulie con una triste taza!, otra vez utiliza un cáliz que responde mejor!

    Y que ha Ángel y Chechi se les fuera la olla no llega a la categoría de reseñable, son débiles de mente.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No hay muy buen dia que por ma venga

      Eliminar
    2. Chechi, agradezco tus comentarios de calidad inestimable. Pero deja de hablar com Brad Pit en Snatch: ¡Cerdos y diamantes!

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja, qué gran peli y cuánta razón!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja, qué gran peli y cuánta razón!

    ResponderEliminar