jueves, 20 de julio de 2017

VISIONARY, TEMPEST & HAKA VS. OMNITRON

Esta tarde hemos jugado nuestra tercera partida vacacional a SENTINELS OF MULTIVERSE. Lo primero que hemos hecho ha sido escoger a los héroes, los elegidos han sido: Tempest, Visionary y Haka. 


Sobre Tempest queremos destacar que es muy poderoso, su ataque principal es el rayo con el que puede hacer bastante daño. Tiene un buen número de cartas que incrementan el poder de su ataque y además tiene una carta con la habilidad de curar heridas al grupo de héroes que nos ha sido muy útil. Como punto negativo hay una carta que no nos acaba de gustar, se llama "Vicious Cyclone" y es una carta permanente limitada. Funciona poniéndola sobre un objetivo, al principio de nuestro próximo turno podemos descartarnos de hasta tres cartas, el daño que hacemos a ese objetivo será el número de cartas descartadas. Si el objetivo abandona el juego eliminamos la carta. No nos gusta el hecho de quedarnos sin cartas en mano para hacer solo tres heridas.


Sobre Haka queremos destacar su fuerza y las heridas que puede llegar a hacer combinando sus cartas. Es nuestro Hulk particular y al utilizarlo, es fundamental jugar muchas cartas permanentes que den poder a sus golpes y puedan minimizar las heridas que le hacen. Nuestra carta preferida es "Rampage", es una carta que hace a todas las cartas que no sean de héroe 5 daños de melee, al mismo tiempo hace dos heridas a los héroes. ¡Es lo que tiene la furia descontrolada!


Sobre Visionary queremos destacar su parecido al personaje de Marvel Dragon Lunar. Su poder es psíquico y tiene una carta muy interesante, "Decoy Projection". La carta es la proyección  mental de un guerrero que encaja hasta 5 puntos de daño en tu lugar. La verdad es que la carta incrementa tu vida en 5 y eso no es moco de pavo.


Nuestro enemigo ha sido Omnitron y la verdad es que ha sido algo engorroso librarnos de él. De entrada la carta de villano no suponía un escollo importante, lo único destacable son sus 100 puntos de vida. Pero otra cosa son sus cartas de componentes que siempre hacen daño y te obligan a hacerle 7 puntos de daño en un turno para poderla destruir. Un ejemplo es "Electro Magnetic Railgun". Cuando Omnitron muere si hay cartas de dispositivo en la mesa, la partida no acaba hasta que no se destruyen esos dispositivos como "S-84 Automaton Drone".


El ambiente ha sido lo mejor, hemos luchado en la Ruinas de Atlantis. El entorno ha sido increíblemente i nos ha dado algunas ventajas pero al mismo tiempo ha limitado nuestras acciones dando ventaja al enemigo.


La gracia de esta entrada es que la estoy escribiendo con mi hijo Jan. Ha aprendido a jugar a Sentinels este verano y con siete años es capaz de traducir algunas cartas y combinar ataques. Su personaje es Tempest con el que ya ha jugado dos veces y empieza a dominar cada una de sus cartas. Ahora va a escribir unas palabras:

SUS INICIOS
"Me gusta este juego porque me divierten los superhéroes.  A veces miro cartas y es divertido. Me gusta el rollo de dar palizas a los malos malvados como: EL GRAND WARLORD VOSS y OMNITRON."

Las primeras palabras de Janito en el blog. ¡Toda una declaración de intenciones! Un fichaje estrella para sacarle el polvo a unos cuantos juegos de enfrentamiento. De momento con este vamos haciendo y por el camino iremos acabando con el Castle Ravenloft y los demás juegos de mazmorras de Dungeon & Dragons.

Aquí tenéis un diseño de Janito para unos futuribles villanos de la saga.

BLUE DEATH VS.TENTÁCULO DEMONÍACO
Añadimos en esta entrada alguna foto de una segunda partida que hicimos anterior a esta y que nos ayudo al entrenamiento de nuestro joven padawan. En fin, iremos siguiendo y el crecimiento de nuestro joven alumno. De momento está haciendo bien como sustituto de Sergi, nuestro jugón titular y nos ha costado poco. Por cierto, el título de la entrada también es cosa del pequeñajo.

PERSONAJE DE JAN
EQUIPO DE LEYENDA

1 comentario: