jueves, 29 de marzo de 2018

¡RHINO HERO SUPER BATTLE!

¡Rhino Hero de nuevo en acción! Y esta vez, sus amigos superhéroes Jirafa Boy, Big E. y Batguin con él. La misión es construir un rascacacielos gigante, ¡un edificio de una altura vertiginosa! Sólo aquel que lo construya con suma destreza tendrá la oportunidad de escalar piso a piso para llegar a lo más alto. Pero claro, vuestros adversarios querrán estar en la cima, así que tendréis que enfrentaros a ellos con el dado de batalla. La medalla de superhéroe está en juego y todos lucharéis ¡por conseguirla!

Básicamente es el Rhino Hero pero a lo grande, doblamos el tamaño, doblamos la acción y el derrumbe es ¡apocalíptico! El Rhino Hero es divertido y esta versión super mantiene la diversión aderezada con unos cuantos supertipos que suben y bajan y unos monos-araña que son difíciles de colocar. 

Este es el tipo de juego para jugar tanto con niños como con adultos, de hecho lo acabas comprando pensando que tú también vas a jugarlo y cuando lo haces vuelves a esa infancia ya olvidada. Las risas aseguradas en un juego muy divertido donde la habilidad es básica pero sobretodo el sentido del humor. Que el edificio va a caer es un hecho consumado, simplemente hay que retrasarlo lo máximo para que el derrumbe sea, si cabe, más impresionante.

El juego es muy fácil y se desarrolla durante unos sencillos turnos donde hay que hacer lo siguiente:

1. ¡Construcción!

Escoger una loseta y construirla teniendo en cuenta las limitaciones de construcción.




2. ¿Ataque de monos-araña?

Si en la loseta hay dibujados unos monos-araña, hay que colocarlos en la pieza de edificio construida.

¡EL MONO-ARAÑA!

3- ¡Escalada del reascacielos!

Tiramos el dado para ver cuantos pisos escalamos con nuestro héroe.
Podemos sacar entre 0 y 3 y eso nos hace subir a la 2ª, la 3ª o 4ª planta.

4- ¿Superbatalla?

Si al subir o bajar nos topamos con otro superhéroe se establece una batalla que resolveremos con los dados de batalla.

5- ¿Medalla de superhéroe?

Si al acabar eres el superhéroe que está más arriba, obtienes la medalla de superhéroe.


6- ¡Robar suelos!

Robas para volever a tener tres losetas de edificio.


La medalla de superhéroe es imprescindible para poder ganar la partida ya que si el edificio cae, el jugador que tiene la medalla será el ganador. Pero si el jugador que tiene la medalla hace caer el edificio, es el resto de jugadores los que ganan.

EL VISIONARIO
¡Qué bien se lo pasan con este juego! La emoción de poner loseta, ver a los demás a punto de tirar el edificio al suelo, actuar como si estuvieras desactivando una bomba, el vuelco al corazón cada vez que las piezas tiemblan, el mono que se cae, ese golpe en la mesa que casi termina contado, ese torpe que con el codo le da un golpe, esas miradas inquisidoras... Todo en este Super Rhino es curioso y divertido. Es un juego que se ha de probar para poder sentir las emociones que desprende. Yo lo recomiendo para todos, jugones y no jugones, pero sobretodo ¡jugones!!!

¡COLOCACIÓN1

¡ERROR!

¡DERRUMBE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario