¡NO TIENEN HUEVOS!
¿Saben las abejas que hacen miel para nosotros? ¿O creen que están trabajando libremente de forma incansable? ¿Sabes porqué a veces coges el teléfono sabiendo quien hay al otro lado? ¿Sabes porqué te despiertas minutos antes de que suene el despertador? ¿Sabes porqué estando por primera vez en un sitio tienes la sensación de haberlo visto antes?
¿Estamos programados? ¿Por quién? ¿Qué parte de nuestra estructura cerebral genética es libre? ¿Cómo de únicos somos?
-Señor ¿Cuanto hace que dejamos a esos seres en el Planeta?
-Hece millones de años. La idea era dejar germinar a esos seres y ver de que forman han evolucionado.
-¿Estamos hablando de vida extraterrestre?
-En el Planeta ya habían formas de vida, simplemente dejamos a una especie que pudiera escalar hasta lo alto de la cadena evolutiva.
-¿Qué haremos con ellos?
-La idea es aprender de ellos. Los dejamos en una tierra hostil llena de peligros y seres salvajes. Una planeta con diferentes climas y en pleno nacimiento. También tenían todos los medios para sobrevivir, hemos de comprobar que ha pasado.
-¿Cual era el objetivo del experimento señor?
- Insertamos en el código genético de esos seres pequeñas programaciones en forma de nanotecnología que se activa durante su vida. Además pueden ser traspasadas de generación en generación y pueden evolucionar adaptándose a la nueva progenie. En cada generación la programación se adapta al tipo de vida de cada individuo y da una serie de ordenes sobre que han de hacer, donde ir, qué comer…
- ¿Estaban condicionados?
-Por supuesto. Debíamos garantizar que hubieran seres malos, otros buenos, asesinos, ladrones, cultistas… Abarcar cualquier posible entidad biológica con diferentes personalidades era el objetivo.
-¿Pero el esperimento tenía que ver con una operación militar?
-Sí, ese fue su objetivo principal. Como sabes somos una raza poco belicosa y eso nos ha ocasionado bastantes problemas. Debemos aprender a luchar, a sobrevivir, a anticiparnos y actuar con decisión. Ahora que nuestro pueblo está diezmado es el momento de abastar nuestras mente con toda la violencia y maneras de luchar que esta raza ha ido adquiriendo a lo largo de milenios. Los últimos informes que nos habían llegado explicaban que la parte violenta de estos seres era la más evolucionada y que si tuvieran acceso al viaje interestelar ya serian los amos del universo.
- ¿Entonces esta es una nueva esperanza para nuestro pueblo?
-Sí, puede que la última.
La pequeña nave entro en la Atmosfera de la Tierra. Todo era distinto a su planeta natal, enormes océanos de agua rodeaban las masas sólidas de tierra, las grandes selvas verdes y húmedas abastaban quilómetros. Miles, millones de especies vivian y sobrevivían en aquel lugar. Los restos de seres antiguos yacían bajo tierra y los cadáveres de las nuevas especies alimentaban la tierra haciéndola más fértil.
Solo les interesaba una especie simiesca, una especie que tuviera la semilla de la violencia, el germen para convertir a sus conciudadanos en guerreros. Vieron edificios de piedra altos como montañas y pequeñas naves que se movían arriba y abajo conteniendo a esos seres. Observaron una pequeña y recóndita isla, un buen lugar para actuar y pasar desapercibidos. Solo debían adquirir la información de uno de esos seres y volver con su pueblo. Se acercaron a una pequeña población y observaron a un individuo que cumplía con las características evolutivas del simio sin pelo. Este ser estaba tan evolucionado que hasta le había desparecido el pelo de la cabeza. Estaba al lado de una pequeña caseta de madera. Parecía el encargado de servir comida y bebida a sus congéneres. Se acercaron a aquel gigante blanquecino y con los implantes que tenían alojados en su cerebro extrajeron la información necesaria.
Nerviosos, en seguida quisieron acceder a la parte violenta de aquel ser. El aprendizaje se desencriptaría, era importante no demorar más aquel plan y poder competir a nivel militar con otras razas alienígenas. Un único pensamiento y aquel archivo que provenía de aquel terrícola sin pelo en la cabeza se expandiría por el cerebro de los integrantes de aquella pequeña nave.
La información entró como un pequeño virus y se extendió. Millones de imágenes aparecieron de golpe, la barbarie, las atrocidades, asesinatos, tortura, mutilaciones, zombis, sangre, desmembramientos, locura, más zombies, diferentes maneras de incapacitar al prójimo, tortura y más atrocidades a otras especies, relatos, ficción sobre violencia extrema, más sangre, más zombis, monstruos, muerte, inanición, suicidio, holocausto, violencia étnica, libros de como matar, más zombis, nazis, guerras, terror, maltrato, insultos, armas, el último Czarniano, más zombis y la idea de que la frase "¡No tienes Huevos!" era la mejor opción para provocar un conflicto. Todo aquello inundó de forma impactante las mentes de aquellos seres.
-Señor…toda esta violencia… es necesario tener que hacer…
-¡Calla! El experimento se nos ha ido de las manos. Con esta información los miembros del consejo van a querer exterminar la vida del universo y proclamarse por la fuerza amos de todo lo que existe.
-Pero…eso quiere decir que…
-Sí, vamos a dominar toda la vida. Vamos a ser Dioses. Estos seres han creado maneras infinitas de exterminar, tenemos una fuente de conocimiento infinita. ¡Vamos a ser como ese tal LOBO que se mencionaba en los archivos!
-Rápido hay que enviar la información en seguida!
-Correcto, ¡no hay tiempo que perder!
Aquel ser de cabeza sin pelo arqueó las cejas. Algo lo tenía un pelín inquieto. Notó una pequeña vibración en el oído izquierdo y lentamente se puso en guardia. Cogió el cómic de un tal LOBO y lo enrolló con cuidado.
-¡Un hito en la historia de nuestra raza! Vamos a enviar la información. A de uno, a la de dos…
"ZAS". El golpe fue rápido, sin concesiones. A aquel mosquito se le habían acabado las ganas de tocar las narices.
-¡Santa rajada! Puto moscard!- el hombre sin pelo en la cabeza hinchaba pecho delante de alguna de sus congéneres femeninas- Què vengen si s'atreveixen!- miraba a derecha e izquierda pavoneandose, sabiendo de su gran gesta, volvió la cabeza y con una sonrisa jactanciosa sentenció- ¡No tienen huevos!
Igual que el crepúsculo que hay entre la luz y las sombras, hay en Mallorca una zona desconocida en la cual todo es posible. Podría llamarse la dimensión de la imaginación, una dimensión donde nacen sucesos y cosas extraordinarias, un lugar donde los Dioses Primigenios son respetados. Un lugar de culto donde ningún foráneo está a salvo. El lugar donde, seguramente, empezará el fin de todo lo que existe. ¿Qué no es posible? Todo es posible en ¡ESPORLES!
FIN
Dedicado a Nando.
Aunque no estés aún nos sigues inspirando.