sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Vaya nochecita!

Los antecedentes:

Envio un mail con el menu: STONEAGE+CYCLADES+CIUDADELAS


En principio nadie se queja y damos por buena la iniciativa. Llega el sábado y mientras enseño a Núria a jugar al King of Tokyo (desde ahora KOT) aparece Nando.¡ Bien! ¡Viene sin disfrazarse! Nando es el típico tipo con complejo de Mortadelo que es capaz de aparecer por casa con cualquier cosa. Me acojoné porque habiendo de por medio el Stoneage era capaz de cualquier vestimenta, ya me entendeis: taparrabos, pieles, un garrote... . ¡Coño se ha comportado! Perfecto, empezamos la noche sin problemas. Mientras hacemos una partida a tres al KOT y aparece Sergi. ¡Puto Cabrón! ¡Me viene disfrazado para la noche temática! ¡Que viene de escalador y encima se ha cortado el pelo!¡ Seguro que en el menú he puesto Vagos comparten piso y viene preparado para el personaje del Puto escalador! Entonces recuerdo el menú y... no puede ser!
El vagos no salia. Algo pasa, Sergi no se equivoca nunca. Entonces lo veo. Qué pasada! Viene con un ojo cerrado, rojo como un tomate! El tío ha cumplido, si señor, que crack! Como teníamos que jugar al Cyclades el puta se ha disfrazado de Polifemo, el gran Cíclope! Brutal! Que realista! Disfraz de diez
y nos explica como ha conseguido semejante caracterización. El mamón estaba en Centelles escalando y todo el camino, de allí a casa (unos 40 minutos), se los ha pasado metiéndose el dedo en el ojo! ¡Un profesional! ¡Un puto profesional!

Cenamos y el tío llorando y poniéndose colirio! Lo llego a saber y le compro una estatuilla de los Oscar al mejor actor o a los mejores efectos especiales! Después de cenar hacemos un KOT a cuatro. Funciona de cojones! Como siempre Sergi consigue una carta sublime y renace después de morir a manos de Núria. A continuación se carga a Núria y lleno de vida se dispone a atacarnos a Nando y a mí. Cuatro dados bien tirados y Sergi al cementerio. ¡Qué te pensabas chaval! Lo tengo de Puta madre, unos poderes que me dan ventaja en Tokyo y cuando salgo nada me hiere. ¡Vas a pillar Calvo! ¡Una mierda! El calvo me humilla una vez más. Tira a falta de un punto para la victoria, no da una, no da una. Última tirada i el cabrón saca cuatro 3333. ¡A tomar pol culo ya no juego más!

Seguimos con el Stoneage! La partida empieza con normalidad hasta que Núria tiene que marcharse por culpa de los Gremlis. ¡Es mi oportunidad! Le ofrezco a Sergi que lleve la partida de Núria. Acepta. Con un ojo se va a volver loco, pensé yo. Seguro que se le revienta un vaso y se retira. ¡Que va! No solo lleva el de Núria sinó que lo hace con toda normalidad!

Entonces me fijo en Nando.

-Oye- dice el tío- si no paramos de coger cartas la partida se va acabar enseguida!

Miro mi mano y cuento 4 cartas. Miro la suya y... será cerdo! Lleva al menos 15. ¡Estamos perdidos! Nada, a acabar dignamente. Y así acabamos vapuleados por Nando un experto en estrategia y recursos. Sergi pendiente de procrear y dar de comer a su tribu nunca fue un rival serio y yo pendiente de lo que no debo no fui rival.

Acabamos hablando de la crisis y arreglando el mundo.


PD: Sergi comprate un parche!

PD2: Entre el Ángel y el Sergi llevamos dos noches de la hostia!

PD3: Y encima pierde el Barça!

No hay comentarios:

Publicar un comentario