viernes, 18 de noviembre de 2011

Marvels Espectacular !!!!!!

No acostumbramos quedar dos días pero el destino decidió que nos tocáramos los cojones un viernes por la noche. Y que viernes!!! La noche empezó recordando viejos tiempos. Me explico, una llamada, quedamos?, compras en pareja, cocinamos juntos...Vamos una cita en toda regla pero con Nando! Me puse tontorrón, pero la tontería duro poco. El Smallword Underground me hizo darme de morros con la realidad. Una partida a dos con un comienzo prometedor hasta que Nando se hizo con el ejercito de las momias y con los servicios de Balroq. Las matanzas se continuaban una tras otra, no habia piedad y el mapa tenia un tufillo a calbo que no veas! Solo podia poner mis razas en declive y no lo hacia con una estrategia pensada sino con la intención de que sufrieran lo mínimo. Nando impuso un ritmo frenético al que tuve que rendirme. Paliza abusiva sin compasión.


Llegó Sergi. A qué jugámos? Al zombis o al Marvels? Eso! Juego friki que no está Núria! Nando coge una moneda y dice:
- Si sale cara al zombis! Cruz al marvels!
Lanza la moneda y lentamente su cerebro empieza a contradecir ordenes. Sale cara, coño otra vez al zombis pienso yo. No! El cerebro de Nando procesa y donde dijo digo dice Diego:
- Cara! Jugamos al Marvels!
Me cago en la leche! Pero no había dicho que cara era al zombis? Yo y Sergi nos miramos y entonces entendemos que no podemos incumplir la primera regla que tantas veces nos ha salvado la vida: NUNCA LE LLEVES LA CONTRARIA, NUNCA. Si Nando dice Marvels és Marvels! A la mierda la moneda pensé yo, paso de discutirme con un tio que me acaba de pegar una paliza con unas momias escuálidas! Nada pues al Marvels!
Un día escribiré una guía de supervivencia para aquellos que tienen un amigote discute normas con tendencia a la violencia y con un potencial fisico que te dificulta la huida.
El Marvels cojonudo! Después de revisar las normas, de nuevo, perfeccionamos la dinámica y conseguimos una partida antológica. Nando los 4F, Sergi los Xmen y Julito los Marvel Knights. Misión global, patearle el culo a Galactus. Buenos combates y enfrentamientos de la hostia! Las tiradas de Nando penosas, los titulares asequibles.
Paliza de Ultron a los 4F.
Lo mejor de la noche los conocimientos de Sergi sobre el universo Marvel. El capullo no relaciona los grupos con sus archienemigos. Magnero es cuborojo, Reed Richards es larguirucho y así durante tres horas. Vaya gilipipas! Igual lo hizo para tocarme lo huevos. El próximo dia le coloco una ficha de Gargamel y le digo que es el enemigo de mi grupo! Estoy por regalarle un par de comics básicos de Super Ratón a ver empieza a culturizarse!
El cabrito estaba sembrao! Se pone en cabeza y empieza a joderme puntos! Bueno ni así maldito pagano! Solo falta que un dia nos diga que hulk y el gigante verde son la misma persona.Bueno, esto no seria tan descabellado yo conozco a uno que afirma que el Catan y el 7wonders són juegos prácticamente parecidos. Dios me libre de llevarle la contraria, lo respeto muchísimo a él y a sus opiniones.
Bueno amigotes hasta la próxima!
PD: Si vais al cine con Sergi a ver una de superheroes recordad no se está enterando de nada!
PD2: No es tan malo llevarle la contraria a Nando, pero nunca lo hagáis cuando esteis a solas con él.
PD3: No hacen falta más virgenes, imprescindible saber cuantas garras tiene lobezno, quien es Peter Parker o que los 4F son cuatro.


CABEZA CUBO O CUBO ROJO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario