sábado, 5 de noviembre de 2011

Ferran en su salsa

Estreno espectacular del Cyclades.

Cualquier juego donde Sergi pasa un mal rato porque no sabe lo que tiene que hacer o que opción escoger, es un puto juego. Esa cara de Ferran a un turno de la victoria, no tiene precio!!! Pero aun teníamos una oportunidad, un resquicio que el destino nos negó. El barco tenia una fisura, la partida estaba en manos de Ferran pero aún nos quedaba Pegaso. La gran esperanza mitológica que ayudó a Perseo en la mitología Griega, nos abandonó. Todo parecía decantarse por Sergi, el hombre que gana partidas en el último minuto, el hombre de la tirada de dados, el hombre del as en la manga! Ese hombre nos falló! No supo hacer subir la carta cual Angelillo con uno de sus vulgares pero efectivos trucos. Y ante la mirada atónita de Núria i el resto de la platea Ferran se alzó con un triunfo merecido y trabajado. El calvo supo combinar las diferentes opciones que te da el juego: la táctica pozero+la táctica Bud Spencer. Se pegó con todos y conquistó como una bestia. No lo supimos parar y lo único que pudimos hacer es observar como sus riquezas aumentaban turno tras turno.

El seven lideres fue otra cosa. El desastre anímico para Sergi, otro puto juego! Ni confabulandonos, en apariencia, pudimos destronar a la que hasta ahora es la bestia negra de las noches del sábado: la puta Núria. Con un técnica depurada, jugando al despiste y utilizando inteligentemente las cartas que inocentemente le dábamos, consiguió orquestar una muralla de cartas, en apariencia, inofensiva pero mortales como siempre. Siempre fuimos a remolque sin saberlo, haciéndonos ilusiones i pensando que esta vez alguno de nosotros se alzaría con la victoria. Ferran, como siempre, relataba con pausa pero de forma efectiva las diferentes puntuaciones. Lejos de los 60 puntos pensamos que Núria tocaría fondo. Entonces Sergi i yo vimos tres cartas que hasta el momento se habían fusionado, cual camaleón, con el color de la mesa y que tenían el peligroso color morado que hemos aprendido a temer noche tras noche. Con esa cara de ovejita degollada empezó a contar de forma compulsiva y sonriendo un gran número de puntos que le daban una vez más, la victoria.

En el silencio de la noche, mientras ella dormía, yo pensaba la forma de acabar con ella. Analgésicos, arsénico, cloroformo... Puede que la solución sea más sencilla. Podemos jugar a juegos a los que ella no ha jugado nunca!
Me refiero ha hacer un zombies y rodearla hasta acabar con ella, masacrarla y fundirla para siempre!!!
Entonces una pesadilla me robó el sueño: no puedo ni imaginarme que podría hacer Núria transformada en un puto zombie reciente!
Ayudadme por favor! Yo duermo con ella!!!

PD: Angelillo a que mola no saber de que coño hablámos? Te apuntas el sábado o ya has quedado? Venga no seas tímido, que aquí no nos comemos a nadie!!!
PD2: Perdon por los pedos, era la única forma de desestabilizar a Núria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario