lunes, 3 de septiembre de 2012

¡PUTO DADO!

La situación era compleja, Núria no estaba y Sergi y yo habíamos quedado para pasar un rato agradable jugando. No contábamos con la presencia maligna (aunque inocente) de dos de mis hijos: LOS GREMLINS. Son seres bastante estables, mentalmente hablando, pero imprevisibles y peligrosos. Normalmente inquietos, Nando los controlaba con nubes y chocolatinas, Sergi y yo nos hemos defendido con unas galletas Principe y una par de zumos. Hemos controlado la situación con profesionalidad intentando convencer a los enanos de que no tocaran nada con las manos llenas de chocolate. Sergi con su talante y comprensión ha evitado golpear al pequeño Hulk (Janito) cuando ha enviado algunas de las piezas del juego a tomar viento. Yo por mi parte me he controlado con la Sirenita (Ona) que con un canto regular, desafinado y repetitivo descentraba mis esfuerzos por evitar las envestidas de Sergi.


Vamos al tema, el juego era Chaos Marauders y las envestidas de Sergi eran los continuos ataques que sus líneas de batalla Ogro. Recomponer mi ejercito constantemente ha sido un ejercicio inútil ya que la suerte no estaba de mi parte.
El día que presentamos el juego Sergi analizó el dado del Caos detenidamente y sentenció:

-La marca del Caos no saldrá nunca porqué los lados esta combados imperceptiblemente.


Yo flipé con la idea de que alguien construyera un dado para ganar siempre pero las continuas pruebas confirmaban su teoría. Ya sabéis como es Sergi, lo que dice más o menos es cierto y no es una persona bravucona y bocazas así que teníamos claro que el dado estaba trucado. Mi confianza en Sergi es ciega, de hecho, si fuera un dibujo animado seria el Amo del Calabozo y si fuera un personaje cinematográfico seria Yoda. Vamos un tipo de principios con una sabiduría ancestral. 


La teoría se desmontó esta misma tarde. Si hay alguien capaz de hacer lo imposible, ese soy yo. ¡Aún recuerdo mis transformaciones en sapo cuando jugamos a Talismán! Hoy a pasado algo parecido, he rehecho mis maltrechas lineas de batalla una y otra vez y en el momento de atacar, ¡ toma símbolo del Caos y la estrategia a la mierda! ¡Hasta tres veces seguidas me ha salido el simbolito!
He hincado las rodillas en el suelo y he sido derrotado por un ejercito más que superior. No he tenido la más mínima oportunidad en ningún momento. ¡Puto dado!


Después me he dicho, vamos a sacarle el Carcassonne que tiene bastante polvo y él solo ha jugado una partida y así me resarzo de la derrota. Pues el plan me ha salido solo a medias. La primera partida ( la de prueba) la he ganado yo y de poco. La segunda ha sido un palizón. El amigote se ha puesto a construir castillos de esos con mogollón de escudos y me ha puesto caminos hasta en la sopa impidiendo mi progreso. ¡Vamos que me ha crujido! 
Al menos me quedo satisfecho con la poca habilidad de Sergi a la hora de colocar las diferentes piezas. ¡Me he pasado la tarde corrigiéndole! El tipo unía caminos con castillos, castillos con monasterios, ponía granjeros donde no tocaban, vamos que se orientaba de pena. ¡Y quiere que me vaya a escalar con él!
¡Me hubiera gustado ver reaccionar a Nando ante tanto fallo!


ESTO ES UNA SIMULACIÓN DE SU COMENTARIO
- ¡Si vuelves a colocar mal otra ficha me voy! ¡Lo estas haciendo  adrede! ¡Si la colocas ya no la puedes mover! ¡A que te meto una hostia! (esta última expresión solo la utiliza conmigo ya que la violencia con Sergi y Núria no sirve).
Al final ha aparecido Núria que se ha quedado con las ganas de jugar (estaba ayudando a su hermano a trasladarse). 
Mi objetivo a partir de hoy es conseguir un Trofeo Blood Bowl (juego de cartas) como el que he visto en una tiendo y montar una competición. Molaría celebrarla en diciembre que es cuando nos visitará Nando.

 





Por cierto mi cuñado Beto me está fabricando un escudo del Capitán América y de momento la cosa pinta muy pero que muy bien!








4 comentarios:

  1. Uff muchas cosas a comentar.

    Por supuesto Nando me hubiera crujido con el tema de las fichas, no se si hubiera estado aun continuaria en vida.

    Realmente tuviste mucha mala suerte con el jodido y combado dadito. Tenemos que probar a jugar con Nuria, puede ser impresionante, por que si tenemos que esperar que vengan Marta y Angel mal vamos. A ver si este finde entre boda y boda da tiempo.

    Mira que encontrado para tu amiga la asiatica
    http://www.youtube.com/watch?v=D2SIorRT050
    http://adiosdolordeespalda.plus101.com
    y esta un poquito mas en serio
    http://www.elnuevodiario.com.ni/suplemento/saludysexualidad/1404

    Has probado la acupuntura? Si es necesario me pongo a estudiar para este finde. Tu diras.


    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Muchas cosas a comentar.
    1. Con Nando en el Carcassonne estarías muerto.
    2. Los ejercicios muy bonitos pero todos sentados y yo no me puedo sentar.
    3.¿Ulises Rossi? ¡Pero si parece una secta! Además tiene nombre de investigador de personaje de las Mansiones de la Locura A mi este tío no me toca.
    4. Sí. Ya me he puesto en contacto con un acupuntor.

    ResponderEliminar
  3. No se si te habia dicho pero tengo hecho un cursillo de acupuntura online.
    Si quieres me paso por tu casa y te pongo unas agujas.
    Ya diras.

    ResponderEliminar
  4. ¡No me habías dicho gran maestro! Espero la cura con impaciencia. Que tus manos guíen las agujas del bien y curen a este pobre diablo. ¡Ya tardas mamón!

    ResponderEliminar