martes, 24 de enero de 2012

¡LA GULA!



Gula: Comer o beber vorazmente dándole más atención a la comida que a los que nos acompañan.
Cito esta definición porque empiezo a estar muy preocupado. Todo empezó, como sabéis, con una inocente propuesta: quedar para jugar a juegos de mesa. Poco a poco esta afición, que todos teníamos oculta y que hemos descubierto de forma sorprendente, ha ido degenerando. Las últimas jornadas han descubierto una faceta oculta de vosotros mis amigos. Empiezo a sospechar que no quedamos para jugar sino que lo hacemos para comer. Cualquier excusa es válida para sacar frutos secos, chucherias, chocolatinas varias y otras delicatessen que hemos ido descubriendo semana tras semana.
¡Estáis enfermos! ¡No sé que hacer! Para mi es muy duro ver como semana tras semana engullís de forma imperiosa bolsas y bolsas, kilos y kilos…Los comentarios se suceden y no hay manera de pararos, me siento impotente, realmente la situación me supera.
- Sergi en Alemania el tiempo que indican las cajas es real porque ellos no paran para comer o picar.
- ¡Yo no puedo dejar de comer quicos! Estas mezclas de frutos secos están de miedo.
¡Sergi tienes que parar te lo ruego! Eres un incitador y si no me equivoco fuiste quien comenzó toda esta vorágine desenfrenada de comer y comer…
- ¡Mira Núria que Frankfurts más grandes!
- No nos convienen.
- ¡Mira las chocolatinas de Nando!
- No nos convienen.
¡Joder! Entre semana no nos conviene nada, pero llega el fin de semana y ¡Festival! Hay un armario en casa con una bolsa de pecados de todo tipo. Es la caja de Pandora, no la abráis dice la leyenda. ¡A la mierda la leyenda! ¡Que vienen Nando y Sergi pues a sacar porquerías!
¡Lo de Nando aún es peor!
- ¡La semana que viene me siento en otro sitio!
- ¡Sacad esta mesa de aquí!
- ¡Por Dios no me dejéis coger nada más!
Realmente parece estar dispuesto a curarse. Hasta que Núria aparece con la famosa bolsa y empieza a escarbar, entonces Nando dice…
- ¡Joder! ¡Aún quedan chocolatinas de estas! ¡Trae pacá!
He decidido dejar de luchar. Ahora entiendo porque siempre gana Núria. ¡No estamos a lo que estamos! Por eso he decidido hacer caso al dicho: Si no puedes con ellos únete a ellos. Al menos si no ganas, ¡Te pones hasta el culo!
Sergi le regaló a Mar un juego muy divertido, GRANNY APPLES. En este rápido juego de acción debes acumular el mayor número de manzanas para ganar. ¡Pero vigila! La abuela hace de contador y cuando tiene 12 manzanas el juego se acaba. Si la abuela hace una tarta te roba dos manzanas y el gusano se come una. No todo es negativo el pájaro se encarga del gusano comiéndoselo. Un juego entretenido para niños a partir de 6 años.

Probamos el DICE TOWN con Núria y efectivamente no es necesario dominar el póquer para ganar. Nos ganó la primera partida y Sergi se encargó de dejar claro en la segunda quien es el que manda en este juego. Una noche en vez de jugar podemos ir al casino y ¡Sergi nos hace ricos! Cada tirada de dados mínimo un par de ases que con una segunda transforma en un ful o un póquer. ¡Es el puto amo!
Recuperamos el BLOOD BOWL, juego de moda este invierno. Más que nada debíamos demostrar que Núria no es invencible. ¡Pues nada otra victoria de Núria! A nuestro favor hemos de apuntar que los marcadores estuvieron muy ajustados y que empezamos a tener serias esperanzas de alzarnos con una liga.
La próxima semana intentaremos estrenar alguno de los juegos que han traído los reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario