jueves, 19 de enero de 2012

¡AMIGOS PARA SIEMPRE!

Lunes 16 de enero: Sergi
Dios santo. Esto es mas largo que el quijote, pero tb mas guapo. Jeje me he reido un buen rato leyendo. Como ves Angel, Juli se ha comportado muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que llega a ser Nando antes de almorzar y te sale de la pantalla cuando leas el mail. No llores que aunque esto no se cura nosotros te queremos igual ( marta me parece que te quiere algo mas pero no apostaría mucho).
Y si Juli tienes toda la razon, Angel va a salir en el nuevo blog. Pensaba dedicartelo solo a ti pero Angel se ha ganado su merecido su sitio en una seccion especial.
Jinetes del apocalipsis... me gusta. Tu si que te has ganado el titulo del jinete de la "peste".
Nuri et vas perdre un "juegazo", tenim que jugar( no es nota que em va agradar, no?)
Prepareu-vos que el proxim dia que porti el sopar se caldo amb pilota i verduretes. I per picar unas fulles d'api.
Martes 17 de enero: Julito
Pues sí. ahora que lo dices me pasé poco con Ángel. Pero lo hice por una razón, no quiero que piense que para una vez que viene lo intentamos machacar! Somos un grupo cerrado pero no hacemos eso con los nuestros. En canvio él si tiende a crear subgrupos en cenas de seis personas. Me parece que desde que lleva vida de Gigolo se le han subido un poco los humos. De momento espero que haya aprendido que quiere decir preparar un juego! De hecho creo que Nando estaba un poco dormido porque su reacción normal con Sergi o conmigo hubiera sido de tremenda brutalidad verbal. Por lo visto hay una especie de tratado o pacto por el cual no podemos herir los sentimientos de Ángel delante de su mujer, trato que ignorais cuando Núria está delante. Se que a veces soy un cabroncete pero espero que comprendais que he madurado y mi comportamiento ha mejorado sensiblemente.
17 de enero: Sergi
Venga, suéltate que te mueres de ganas. Piensa que marta no lee los mails y angel me parece que nos tiene como spam, asi que desahogate.
Madurar? Jajjajajajaja por supuesto que si, jo tb creo que leer comic es un hobby tosco y viril ( igual que jugarba rol).
Y respecto a ese pacto, fue Nuri quien ordeno que lo rompieramos contigo asi que ...
18 de enero: Nando
Suerte que esto del blog no se puede llenar, porque si las páginas fuésen limitadas ya las habrías acabado!!!
Aquí todos hemos "madurardo" como las verduras, y a este paso al igual florecemos y todo, pero en lo de ser cabroncetes entre nosotros no va a cambiar, aunque haya veces que podemos ser mas cabrones que cabroncetes. Todo depende del sueño del momento.
Pacto? yo no recuerdo que se me haya comentado/dicho/hablado/explicado ningún pacto!
Pero claro con Ángel no nos podemos pasar que poco que viene, al igual no vienen más!
Pero el tío se pasa el día delante del ordenador pero no tiene huevos de escrbir y responder a nada!
18 de enero: Julito
Bien, el publico lo ha pedido. Se acabaron los remilgos y la palabreria barata. ¡Voy a entrar a matar! ¡Va por ti Sergi!
A Ángel con toda la mala leche del mundo:
Querido amigo tienes todas las virtudes que detesto y ninguno de los vicios que admiro. Puedo decirte con total confianza que el otro día tuve una perfecta y maravillosa velada, pero no en tu presencia. He de reconocer que no tienes ningún enemigo, pero fuiste profundamente detestado por tus amigos. Ahora mismo me siento tan triste sin ti, casi tanto como contigo. A veces pienso que tu madre debería haberte tirado y haberse quedado con la cigüeña. Puedo decir después de escucharte explicar las reglas del Señor de los Anillos, que el poder de tus palabras crece cuando te callas.
Puedo decir con seguridad que eres la mejor prueba de que Dios realmente tiene sentido del humor.
Los demás pueden pensar, es que ha tenido un mal día, pobre es el primer juego que se prepara. Yo te digo que hay días tontos y tontos todos los días. Te tendrían que dar dos medallas, una por corto y otra por si la pierdes. Mi intención no es insultarte pero te diferencias de los caballos lo justo como para no cagarte en los desfiles.
Lo del otro día fue catastrofico pero para eso estan los colegas, para aguantar lo que nos hechen!!!
¡Que te den amigote!!
18 de enero: Ángel
Buenas tardes.
Amigo Juli:
Suelo leer los mails para reírme un poco de vez en cuando, pues la verdad es que las únicas dos cosas que se te han dado bien en la vida las haces muy bien...una es hacer el payaso y la otra es insultar a tus amigos.
Siento haberte descuidado, suponía que con los juegos tú vida sería mejor, pero al parecer no ha bastado y estas dos "virtudes" tuyas ya no son suficientes para que te sientas realizado y necesitas que tus amigos (porque sí, aún somos tus amigos) te digan lo bien que lo haces.
A partir de ahora estaré más atento y espero saber el momento preciso en que recordarte lo payaso y cabrón que eres.
La próxima vez que lleve un juego espero prepararlo igual de mal, pues creo que te ha ido muy bien esta excusa para poder hacer el cabronazo. Creo que ha sido una buena terapia. Para hacer el payaso creo que no necesitas ayuda.
Un abrazo....y recuerda que aquí tienes a tus amigos para aguantar tus gilipolleces...pues aún nos quedan muchos huevos para hinchar....soplapollas.
18 de enero: Nando
Iba a mediar un poco al ver tan grandes muestras de cariño, cualquiera diría que habéis sido amantes en algún momento de vuestra vida, por lo que visto lo visto os dejaré que sigáis mostrandos este amor en tan grandes cantidades.
PD: Sobre todo no os cortéis ni un pelo!
19 de enero: Sergi
Jo no tinc paraules

No hay comentarios:

Publicar un comentario