¡A que molan! La de Catwoman para Núria, la de Superman para Nando, la de Green Lantern para Sergi y la de Batman para Julito.
¡Te lo has currado Sergi! En nombre de todos los componentes del grupo de jugones que semana
tras semana te aguantamos:
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Con semejante detalle pensé que a Núria (a partir de ahora la innombrable) se le ablandaría el corazón, pero ni con esas. Durante la semana la demanda era la revancha al Blood Bowl. Necesitábamos resarcirnos de una jornada aciaga donde no supimos reaccionar. La venganza es un plato que se sirve frío y por eso nos disponíamos a lograr al menos que Núria no ganara. Nando hizo un comentario al inicio de la jornada:
- ¡Hoy todos a por ella! ¿No?
¡Por favor! Lo del otro día fue azar, suerte, fortuna, casualidad, potra, chollo… Hoy haremos nuestro juego, tranquilos, con pausa, pensando, analizando, sin miedo… Al final el resultado será el fruto de una partida justa donde nuestra experiencia tiene un peso importante aunque no definitivo.
Bueno, aconteció lo de siempre, la innombrable se puso en cabeza en la primera semana de liga y no abandonó esa posición hasta el final. Ganadora justa, aunque nos conformemos con que el resultado fue mucho más ajustado. Pero, ¿qué fue lo que pasó? Aunque me cueste digerirlo y volverlo a explicar, pasó lo de siempre. Nando empezó a tirar los dados y ya vimos que él no ganaba. ¡No daba una¡ Los fantasmas del pasado volvían a cernirse sobre sus enfrentamientos, una sombra de duda se reflejaba en su cara y sus ojos y sus gestos lo decían todo. Cabe decir que mejoró notablemente al final de la partida, pero ya era demasiado tarde.
Sergi y Julito perdieron mucho tiempo y esfuerzo en enfrentamientos que dejaron vía libre a la innombrable. Horas después me pregunto: ¿Por qué los hombres no podemos evitar un desafío directo y pensar de forma más estratégica? Cuando miro a Nando y Sergi a los ojos obtengo la respuesta inmediatamente: ¡Porqué es divertido! Solo espero que ellos vean el mismo destello en mis ojos porqué perdamos o no, ¡nunca rehuiremos un enfrentamiento! ¡Nunca! Aunque eso nos cueste la partida.
La noche acabó con una película: Shaun of the dead (Zombies party), una comedia romántica con zombies. Divertidísima, original y sencilla. Todos sabemos que a Nando le supo a poco. Él necesita muerte, cerebros y tripas cada cinco segundos. Lejos quedaron los días en que se dormía mirando Star Wars o lloraba viendo Hoosiers. Creo que a Sergi le gustó, la verdad es que tiene momentos realmente destacables.
Julito se lo pasó de miedo y confirmó su teoría. Las películas mejoran notablemente cuando la compañía es la adecuada. Espero que repitamos noche cinéfila algún otro día y si puede ser en compañía de Ángel.
Y ahora lanzo una bomba de relojería: ¿Os atreveis a quedar una noche y... ¡ver toda la saga del Señor de los Anillos de un tirón! Hace tiempo que esta idea corre por mi cerebro y que mejor modo de hacerlo que en “Comunidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario