lunes, 4 de noviembre de 2019

¡LOS ELFOS SON LO PEOR!

Pertenezco a una raza de seres corpulentos, fuertes y recios, soy un enano. Todos tenemos barba, tanto hombres como mujeres y cortársela es la mayor de las vergüenzas. Soy valiente en el combate y mi voluntad y orgullo son indoblegables por eso pocas veces somos engañados y pocas veces hemos sido corrompidos por el mal. Aún así, a aquellos a los que no les agrada nuestra raza insisten en llamar terquedad a nuestro orgullo. Mi nombre es Gimli y aún con mi carácter tenaz y mi mal humor, he conseguido ser amigo de elfos, humanos y medianos.

De todos ellos, los elfos, seres nobles y amantes de la naturaleza, son los peores. Mi compañero Légolas es un tipo peculiar pero en nuestra última misión he descubierto su verdadera cara, su imagen oculta. El tipo intentó manipular al grupo negando la realidad y creyó confundir al personal. El tipo le dio la vuelta aun hecho concreto que pasó sobre el tablero. Normalmente habla con medias verdades y oculta información. El puto Elfo consigue engañar al grupo aunque estos estén alerta.


Me sabe muy mal hablar así de él porqué detrás del personaje hay un amigo. Pero es que no puedo soportar que siga mintiendo de manera compulsiva, incluso cuando no es necesario. Además, el tipo larga cualquier misiva y no tiene remordimientos y justifica sus actos. Se mueve por el tablero sin ningún tipo de responsabilidad. "¡Quédate el último!" "¡Ataca a ese de ahí!" Le dicen algunos y el actúa de forma mecánica sin pensar, como una alma en pena.


Su amistad es sólo para lo bueno, cuando las cosas van mal dadas, el tipo se esconde. Un ejemplo muy concreto fue la aparición del Troll. El amigo corrió hacia el puerto para huir cual comadreja. Además con cada persona es diferente, es como si tuviera 6 caras. No entiendo porqué es así. Empiezo a pensar que es un tipo planificador y malvado.




No podemos ignorar que hay personas verdaderamente malas a nuestro alrededor y tenemos que aprender a ver las señales que nos muestran cuando alguien no quiere hacer otra cosa que dañarnos. Creo que este es el caso y no acabo de entender porque lo hace. Si hay algo en lo que son buenos es en conseguir que te sientas atacado, incompetente, vulnerable, temeroso y odiado. Lo logran eligiendo cuidadosamente las palabras y, cómo no, engañándote.


Todo empezó durante la última partida. El tipo, por orden directa y no por iniciativa, se quedó en la retaguardia. Sabíamos que los ataques podrían venir por el puerto, pero sabíamos también que serian barcos llenos de orcos inútiles y poco fogueados en la batalla. La distancia de su arco le permitiría poder frenar y eliminar a las huestes simples y medio cojas que pusieran un pie en tierra firme.


Enviaron al enano al frente, a la ciudadela. Allí el peligro sería mucho más oscuro, descarnado y terrorífico. La nueva arma de Gimli se mancharía de sangre y pondría a salvo a sus compañeros. La verdad es que la estrategia se vio truncada por unos peligros misteriosos y mágicos. Había que buscar e interpretar los indicios y Gimli se adaptó de tal manera que consiguió controlar a un grupo de espectros que frenaron la invasión en la costa que Légolas defendía. Junto a la comunidad, destruyeron el espejo y consiguieron eliminar un objeto que los ejércitos de Atarín querían para vencer. Hay que recordar que bajaron la amenaza en 5, dando así más margen al grupo.


Mientras, Bilbo se había internado en una gruta llena de trampas. Consiguió atravesarlas todas y se hizo con un buen tesoro, ¡los pies alados! Además el amigo bajo la amenaza en 4. En total la amenaza bajó en 9 y no desembarcaron todos los enemigos que debieron gracias a la interacción de los personajes que se fueron al frente, no como el Elfo ese ¡de los cojones!


Legolas se erigió, él mismo, como el héroe de la misión. Su arco potenciado reventó cabezas huecas por doquier, sin esfuerzo, sin honor. Es una pena que el amigo sea tan egocéntrico pero bueno, debe de aprender y por eso estamos obligados a enseñarle. Esperamos que en las próximas misiones no se muestre tan soberbio.



ODA AL PUTO ELFO
(se puede sustituir Elfo por Ángel)


Hoy en día puto Elfo…

Muchos juegan,

arriesgando sus vidas, a un incierto azahar;

retando con osadía, a los espectros

la magia y el mal.

 
Existen miles puto Elfo…

de mentes acomplejadas,

Empezando por tí,

tu arco de mierda y tus ¡putas tiradas!

 
No escuchas puto Elfo…

No entiendes de amistad,

solo vives de tus argucias,

y de tu ego personal…

 
Orcos cual muertos habituados,

en un círculo sin salida,

se lanzan al suelo cuando te ven.

No quieren herir tus sentimientos

y por eso ¡se hacen los muertos!

 
Casi sin vida Puto Elfo…

Descorazonados…piensan en ti.

Pobre arquero falso y malo,

¡pobre Elfo acomplejado!


Degradándote día a día,

Viviendo de tus rebeldías,

¡Todos! Elfo de mierda...

Pensamos en ti.


Te ayudaremos a mejorar,

te daremos ¡más responsabilidad!

Alabaremos tus pequeñas gestas

para que al final ¡lo entiendas!

Dedicado a Légolas (Ángel) por ser tan ¡tocahuevos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario