Amado líder Chechi, gracias por habernos enseñado tanto, enseñado a tener el valor para luchar contra Trolls, orcos y trasgos; de hacer las cosas correctas, enseñándonos a tener la mentalidad ganadora y la actitud positiva para salir adelante, gracias por habernos dado tu ejemplo. Siempre nos dijiste que éramos tu Equipo Ganador, sobretodo cuando viste que el juego era mío. Estaremos siempre contigo y no entendemos la vida en la Tierra Media sin tu liderazgo.
Cuando aparece una disyuntiva y hay que tomar una decisión nos miras y observas con atención. No dices nada y esperas a que tomemos la decisión adecuada. Aunque no sea la acertada, tú no dices nada, esperas a que nos equivoquemos para poder, entonces, ilustrarnos con una frase épica que recordaremos como una lección valiosa. "¡Os lo dije!" "¡No deberíais haber hecho eso!". Qué sabiduría hay en cada una de tus palabras, en cada una de tus miradas.
Ten la seguridad de que cada uno de nosotros nos encargaremos de propagar tu leyenda y tus enseñanzas de liderazgo real con el ejemplo, te lo debemos y queremos que el mundo entero la sepa, que conozca que nosotros tuvimos la oportunidad de jugar contigo, de trabajar con un líder de cualidades excepcionales, no como otros líderes que, muchas veces, solo se leen reglamentos, pero sin tener la seguridad total de que existan.
Los hechos que se sucedieron el sábado 5 de octubre, dejan una huella imborrable en nuestras mentes y corazones, nunca y de eso estamos seguros, olvidaremos las tres gestas que llevamos a cabo, de forma exitosa, gracias a ti. Amado líder Chechi, nos llevaste por buen camino y detectamos la guarida del troll. Como si aún no fuera suficiente, le vencimos en combate, asestando tú el golpe mortal que acabó con su vida. Con tu sabiduría conseguimos construir una barca y cruzamos el Anduín. No tenemos palabras para agradecer tu liderazgo que por cierto se parece bastante al de mi padre. "¡Haz y encontrarás! y si te equivocas, te diré lo que toca!"
¡Toda la tarde! Toda la tarde estuvimos viajando por la Tierra Media y el viaje fue excepcional. La evolución de nuestros héroes se nota. Con los mazos bastante equilibrados y potenciados cada uno de nosotros se movió por cuevas, bosques y ríos sembrando la esperanza contra la oscuridad. A este juego hay que pillarle un poco el truco, no te entretengas en combates absurdos, no te pares en encuentros superfluos y confía en la estrategia y en la camaradería.
Además estrenamos la figura del troll pintada por nuestro artista David. La verdad es que quedó alucinante y sobre el tablero era una gozada. Además en el combate final, con las figuras pintadas, solo no faltaba el atrezo de las estatuas y el agujero en el suelo.
¡Volvió Ángel! Mas serio, más preparado, con el arco tensado y sediento de sangre. Un buen compañero de armas, además uno en el que puedes confiar. Combinamos nuestros ataques a la perfección y pocas eran las criaturas que se resistían al arco y el hacha.
La tarde se amenizó con una gran sorpresa. Un intenso olor a pan recién hecho nos acompañó toda la tarde. Más de una vez te habrá seducido ese olor mientras caminas por la calle. Ese olor acompañado de ese impulso de entrar en una panadería y comprar una barra para después merendar un buen bocadillo de nocilla dulce.
¡TODO EL MUNDO CORRIÓ A OLER EL PAN RECIEN HORNEADO! |
Mover la figura sobre el tablero mientras ese delicioso aroma a bollo rústico artesano o puede que de brioche que invade la sala ya es posible. Con lo que les gusta los aromas naturales a mis compañeros de juego, estoy dispuesto a repetir, más de una vez si cabe, la reproducción de ese aroma natural, casi biológico.
LO MEJOR, ¡LA COMPAÑÍA! |
Gran tarde, mejor compañía, un buen líder y ese olor ¡a pan recién horneado!
Yo lo del olor a pan recién horneado, no lo tengo claro. Podemos plantear otras fragancias?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar