domingo, 20 de enero de 2019

¡JORNADAS EN EL YERMO!


Del diario de David, enero de 2161, California: 

" Sí, es cierto que me gustaba la necrófaga. No iría nunca a cenar con ella y mucho menos me acostaría con ella después de cenar. Mi vida es así y me importa un bledo que piensen los demás. Esta noche jugamos en Megatón y mi grupo lúdico no soportará su presencia. Ya he asesinado ha demasiada gente y ella con sus bruscas caricias me hace olvidar todo lo malo que me acompaña. Odiaba a la gente del refugio y cuando tuve la ocasión los ataqué a traición. Allí tenían encarcelada a mi Gertru, a mi necrófaga y soló por haber desenterrado algunos cadáveres para poder subsistir. Entré con una sobredosis de Shandy en sangre y con mis capacidades alteradas acabé con todos ellos. Espero poder casarme pronto con ella y llenar el Yermo de pequeños Necrofaguitos".


Del diario de Chechi, enero de 2161, el Refugio:

"Me piden ayuda a gritos, y cuando veo a esa necrófaga con los cadáveres de esos niños entre sus manos, la golpeo y la dejo inconsciente. La gente del refugio me lo agradece pero que no soy ningún héroe y temen que pronto vengan más. Me invitan a largarme de allí. Mientras me voy me giro y me doy cuanta que me miran con desprecio, con odio. Creo que quieren algo de mi y entonces me doy cuenta... quieren mi armadura antiradiación. Piensan que con ella podrán viajar al páramo y encontrar tesoros escondidos. Lo que no saben, es que allí solo hay muerte y destrucción, soledad y peligro y lo más importante, ya no hay esperanza. Mientras, los que una vez fueron mi familia, me repudian y me miran con desprecio. Decido correr, pero entonces una luz inunda todo a mi alrededor y desaparezco".


Del diario de Núria, enero de 2161, Megatón:

" Salgo en busca de alguna cosa para picar. David tiene mono de Shandy y parece que va a venir con pareja. De pronto una luz me rodea y desaparezco. Cuando vuelvo en mí, estoy rodeada de cables y a mi izquierda hay una tanque de agua con alguien dentro. Veo los cables salir del ano y de su boca, parecen el mismo cable pero no lo es. Reconozco a mi amigo lúdico Chechi, entre otras cosas porque a un lado vislumbro su tan codiciada armadura antiradiación. Unos seres pequeños y verdes van arriba y abajo, nerviosos y desquiciados. Demasiado despistados para darse cuenta de que ya estoy plenamente operativa. Me levanto y empiezo a apuñalar con lo primero que tengo a mano, de mi primera víctima consigo una especie de arma parecida a una pistola y empiezo a acribillar, golpeo con la culata a diestro y siniestro aplastando sus cráneos sin piedad. A los que chillaban, les proporcioné una muerte  rápida a los que no también. Me dirijo al tanque y libero al estratega. Antes de poder hacer nada una luz nos rodea y nos envían de vuelta al Yermo, caemos desde cierta altura y caemos sobre alguien. La pobre mujer muere aplastada, creo que no ha sufrido, tampoco me importa. A su lado hay un perro, un viejo pastor alemán, en su collar dice Albóndiga. Curioso...de hecho había salido a buscar algo de picar!".


Del diario de Julito, enero de 2161, Megatón:

"El primero en llegar es David. Entra con ella y la presenta con toda normalidad. Gertru se sienta y mis hijos se esconden en la habitación. No me atrevo a ofrecerle comida y espero que llegue Núria. Gertru me mira y se relame. Tengo miedo. David me pide una Shandy, ¡maldito drogadicto! La puerta se abre y aparece Chehi desnudo, le pregunto por la armadura y mira al suelo avergonzado. Detrás vemos a Núria y un perro sucio y apestoso. Albóndiga empieza a ladrar cuando ve a Gertru. Gertru empieza a gritar cuando ve a Chechi. Yo empiezo a gritar cuando veo a David esnifando la Shandy ¡desde la botella! Núria me mira. Intento disculparme mientras Gertru coge a Chechi por el cuello. David está inconsciente, ido. Núria coge la puerta y se larga. Albóndiga la sigue. Chechi sale por la ventana disparado y detrás Gertru. Me acerco a David para ver com está. Entonces reacciona. Saca la lengua y me dice cuanto me quiere. He intentado perdonarme a mi mismo por lo que pasó a continuación pero no soy capaz. Tirar a un compañero por la ventana, golpeando a su propia novia en el trayecto y además consiguiendo liberar de sus garras a mi otro amigo el nudista, no es algo con lo que sentirse orgulloso."


Del diario del Supermutante Carroñero, marzo de 2161, Megatón:

"Todos estos registros pertenecen al Yermo. A todo aquel que los escuche le pido por favor que los destruya. Las jornadas lúdicas de nuestra época nunca fueron así, esté es un ejemplo puntual de una sola noche y de un grupo de jugones enfermizo y loco. Después de aquel día Julito juega solo. Núria nunca volvió y mucho menos Albóndiga, se habla de una justiciera en el Yermo.  David murió en la caída y Gertru pudo desayunarlo con pasión. La detuvimos. Escuchamos la leyenda de runner nudista. Lo encontramos atravesando el desierto. Había sobrevivido al ataque de bichos y mutantes y físicamente era un triste recuerdo de lo que fue.  Sólo murmuraba alguna cosa de una armadura antiradiación -1. Y eso es lo que murmuró el resto de su vida."

¡Fue aquí donde nacisteis, y aquí moriréis, porque nadie sobrevivirá jamás en el Yermo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario