La Saga Aulladora, una aliada del Conde Stradh, ha utilizado su magia para atraparnos en partes diferentes de las criptas de la mazmorra. Nos quieren atrapar para ganar tiempo, un tiempo que utilizaran para llevar a cabo uno de sus peligrosos rituales. El Conde ha ordenado a la Saga Aulladora que lleve a cabo el ritual y nos elimine si intentamos detenerla. La maldita criatura nos ha enviado a sitios diferentes, ¡nos ha separado! Ahora debemos buscarnos unos a otros y salir del mismísimo infierno antes que el ritual se complete.
|
¡LA POSE! |
Corremos por los pasillos, gritamos para atraernos pero no sirve para nada. El mal es el que nos escucha y las criaturas que lo protegen salen a nuestro encuentro. Nos buscan en la oscuridad, una oscuridad silenciosa que hace que sus pasos parezcan atronadores. Cogemos aire, queremos silenciar nuestra respiración, pero es imposible, los jadeos posteriores son aún más ruidosos. Corremos entre sombras, creemos ver a nuestros aliados pero no... son zombis, esqueletos que se mueven o lobos que nos acechan. Poco podemos hacer que no sea luchar ferozmente. El Chocar de las espadas y el ruido de los miembros cercenados al caer nos guían ciegamente hacia el objetivo. Poco a poco nos vamos reencontrando y espalda contra espalda avanzamos hacia la maldita criatura.
|
¡MALDITOS LOBOS! |
Aparece de pronto, sin avisar, surge de las sombras y desaparece como por arte de magia. Nos asesta golpes, nos aterra y vuelve a la carga una y otra vez. Nos movemos atentos, debemos esperar que aparezca y asestarle un golpe mortal. Son muchos los que recibe pero la poderosa criatura no desfallece y sigue atormentándonos. Los esbirros siguen apareciendo mientras avanzamos, arañas ponzoñosas, gouhls maléficos y espectros mortales. Seguimos luchando sin parar, debemos detener el ritual.
|
¡LA SAGA AULLADORA A TRAICIÓN! |
Al llegar a aquella fuente vemos la magia de los objetos allí dispuestos. Aquel es el lugar demoníaco, el lugar donde todo se está llevando a cabo. Nos acercamos para ver como la rabia de la criatura se cierne sobre nosotros. Sus gritos más estruendosos nos perforan los tímpanos y de rodillas nos alzamos para golpearla de nuevo. Debemos resistir, es cuestión de tiempo que ella acabe con nosotros o que nosotros les demos el golpe de gracia final.
|
¡VIENEN LOS ESPECTROS! |
El ritual está a medias y ella parece enajenada, loca de rabia. Cada vez se teleporta de forma más lenta y vemos como se mantiene más tiempo en un mismo lugar. Su grito ha perdido fuerza y su mirada ya no es tan desafiante. Hemos guardado algún ataque poderoso y es el momento de utilizarlo. Si los hados nos acompañan la bestia caerá. Combinamos nuestras fuerzas y anticipamos su movimiento, asestamos el golpe definitivo con la fuerza de un ejercito. La criatura cae pero no muerta, de rodillas susurra una última maldición y desaparece una vez más, esta vez no volverá.
|
¡VICTORIA! |
Volvemos a alzarnos con la victoria. El Conde debe prepararse porque ahora ya es algo personal. La aldea no está a salvo y hasta que no acabemos con él, no lo estaré. Daremos caza a la criatura, al demonio personificado en noble. Acabaremos con él y con todos los monstruos que nos atreva a lanzar. No será la primera ni la última vez que tomemos el te con la Muerte y volvamos a casa ¡para poder contarlo!
|
¡LA EMOCIÓN DE LA TIRADA! |
Como siempre los enanos dieron la talla y entre batalla y batalla pudimos parar el ritual. La Saga Aulladora fue una enemiga formidable y su teletransportación fue un elemento muy chulo. Nos lo pasamos de miedo y esperamos volver pronto a la acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario