martes, 25 de marzo de 2014

CAYLUS: ¡MALDITOS JUGONES!


Esta semana tenía que ponerles las cosas difíciles pero acabé ahogado en mi propia sangre. Como íbamos de subidón con el tema de recuperar juegos de cierta estrategia, me fui a buscar un juegazo. Una joyita de esas a la que juegas poco pero de la que disfrutas com un bellaco, un juego no apto para no jugones, no por su complejidad, sino por la capacidad que tiene de absorber tu sesudo cerebro. Escogí el CAYLUS. ¡Toma ya! De este juego ya hable en una entrada titulada ¡El hijo puta del preboste!



El juego consiste en controlar tus trabajadores para que construyan edificios en las afueras del castillo de Caylus. Las obras las vigila el alguacil que avanza por el camino controlando que todo esté en orden. Pero al alguacil lo acompaña el preboste, uno que trabaja para la administración pero que se deja sobornar. 


En definitiva mucho que controlar y el tiempo siempre en contra, además tus compañeros de juego sobornan al preboste y joroban tus acciones dejándote con el culo al aire.

Tube sensaciones extrañas, por un lado quise matar a Núria que no dejaba de frustrar mis planificaciones y por el otro disfrutaba como un caballo. Además no dejas de pensar en Sergi que va tejiendo una especie de estrategia furtiva y indetectable.  Los dos me barrieron del tablero y puedo decir ahora que me fui a dormir con cierto resquemor.

Creo que aprendí una valiosa lección, no les des un bazoka a dos JUGONES porqué pueden acabar contigo en un segundo. No quiero ofender a nadie pero estos dos juegan en otra liga y yo ya sé que tendré que ir a la repesca. ¡Malditos jugones!


La verdad es que no tengo ganas de escribir, pero voy a intentar reflejar lo que sentí con lo que pille por internet. ¡Ahí voy!


Me quedé muy jodido, ahora veo que lo que estoy haciendo es terapia, pero ¡ni así! ¡Madre mía que entrada más rara me está saliendo!
Igual pongo la foto de Nando y lo dejo. Total, seguro que sólo lo voy a leer yo. Pues nada que al menos me he puesto el combate de Rocky que mola. Ya puestos voy a colgar el trailer del Capi. ¡Con dos cojones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario