miércoles, 22 de octubre de 2014

RIP

Voy a escribir sin excesivas ganas ni motivación alguna. Antes este blog me entretenía, ahora es una especie de lugar donde vomito mis frustraciones y que sirve de escaparate para que más de uno ahonde y sepa demasiado de mi vida personal.
Los últimos acontecimientos han dejado al blog castrado y no tengo ni ganas ni tiempo de recuperarlo. Bueno, puede que haya llegado el momento de acabar o puede que dentro de poco me anime y continue, puede que esto sea un adios o un hasta luego. Bueno hasta aquí hemos llegado. He disfrutado del viaje, ¡muchísimo!  Espero reencontrarme pronto, de hecho tengo la sensación de que me despido de mi mismo.¡ Hasta otra Julito!

2 comentarios:

  1. ¡Qué diablos! ¡Lo he recuperado todo! ¡He vuelto! ¡La próxima quedada habrá entrada! ¡La última fue en octubre!

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!!!!!!!!
    Te voy a explicar algo.
    El dia que publicate esta entrada lo primero que vi fue el titulo y lei la primera fase el el lector rss.
    Entendi a la primera por donde iban los tiros y decidi no leer la entrada. Pense que si no la leia no haria realidad y que continuarianos explicando nuestras quedadas, tus idas de olla.
    Asi que hasta ayer no todo seguia igual, pero hoy he recibido aviso que un comentario tuyo y sin querer he acabado leyendolo.
    ¡Recuperte el blog!
    Y no he podido resistir leer la entrada. No es necesario publicar una entrada cada viernes sino solamente cuando te apetezca o cuando angel haga alguna de sus tonterias o cuando necesites desahogarte.
    Nos vemos en la mesa de juego.

    ResponderEliminar