miércoles, 28 de mayo de 2014

¡HOY NOS ENFRENTAMOS A LA MONSTRUA QUE NOS ACECHA!

La última paliza al SEASONS, sólo sirvió para constatar lo que nuestras neuronas se negaban a aceptar. Núria es invencible y el que diga lo contrario no se ha sentado en una mesa con ella. Puede que tanto Chechi como Julito sean derrotistas pero los mensajes que recibimos una y otra vez están destinados a mellar una moral que tiene más fisuras que el fondo marítimo de Pacific Rim.

¡TOMA FISURA!
De forma análoga la monstruo que nos acecha es Núria y de momento Chechi y Julito no tienen la conexión neuronal compatible para hacerle frente. Es por eso que el comienzo de esta entrada es una declaración, pero no de intenciones, es una declaración de paz.  El rendimiento por mi parte es nulo porque rindo muy pero que muy poco. De hecho he de decir que yo estoy llegando a la puntuación a la que llegaban mis compañeros hace un año (pasar de cien). Chechi me aventaja en unos 100 puntos pero Núria pronto reventará el track y si no lo hace es porque acabamos jugando para que no lo haga. Lo mejor es dejar el juego en la estantería un tiempo y ya volveremos a probarlo cuando acabemos el tratamiento psicológico que hemos empezado. Nos recomiendan ingresar en un centro pero tanto Chechi como yo vamos a intentar, de momento, no medicarnos.

¡MIRAD COMO ME TIENE A CHECHI!
Sobre Núria, sólo me cabe decir que no sé que tipo de pacto habrá hecho con el diablo. A todas luces me parece un trato un tanto extraño. Normalmente, cuando la gente se planta en un cruce de caminos, está dispuesta a vender su alma a cambio de un deseo increíblemente vanidoso, como la vida eterna, poderes, dinero...

¡A MI ME ACOJONA!
Ella ha decidido pedirle al amiguete cornudo, fundirnos cada fin de semana. En una primera instancia el Diablo no entendió nada de nada. ¿Para que cojones (aquí demonios quedaba redundante) querría nuestra amiga semejante memez


 Era tan estúpido el deseo que Belcebú se lo concedió a cambio de nada o tal vez se lo jugaran a algo. ¡Pobre Satanás! Ya me imagino a Núria plantándole el SEASONS y destrozándole a conjuros y golpes de elementos mágicos. No quiero ni pensar al tipo viendo como estación tras estación los cristales iban sumando sin parar sin poder hacer nada de nada. Bueno, dejemos el tema, yo no voy ha hacer ningún pacto porque ya sería la hostia que me fundieran el alma y encima seguro que el cabrón me pide mi colección de CREEPY o mi biblioteca marvel de LA TUMBA DE DRÁCULA.



¡QUÉ TIEMPOS!
¡Paso! De hecho creo que disfruto jugando y no ganando, estoy tan acostumbrado a perder que no gano ni jugando con mis hijos. El otro día precisamente Mar me fundió a un juego estratégico que le acababa de enseñar. ¡Y no me enfado! Eso es lo que más me preocupa. Hemos perdido pegada, somos zombis lúdicos, necesitamos un coach, alguien que nos empuje al abismo y volvamos a resurgir como el Fenix mitológico. 

Ferrán...¿Dónde estás? Un día esa brillante calva volverá a iluminarlos, volverá ha mover los cimientos de esta triste vida lúdica, el faro que nos iluminaba se encenderá y ese día que se prepare Satanás, porque el último Esporliano es un hueso duro de roer y con él a nuestro lado los contratos firmados con sangre no tendrán ninguna validez.



Sobre el juego que Mar utilizó para fundirme he de hacer algún comentario. EL LADRÓN DE BAGHDÁD es un juego de lo más entretenido. Tiene cierta estrategia y ese punto de diversión y puteo. El argumento es sencillo pero bien lavado al tablero. La historia, para que os hagáis una idea es que cada jugador controla un grupo de ladrones que deben entrar en diferentes palacios y robar sus tesoros. Los palacios están estrechamente vigilados por vigilantes neutrales, vigilantes huntados (con sobres rollo Barcenas) por otros ladrones y por vigilantes huntados por ti mismo. En función de una serie de cartas y de como estén dispuestos los vigilantes, podremos ir robando cofres. En función del número de jugadores habremos de robar una cantidad de cofres para finalizar el juego.



El juego es un filler y cumple su función perfectamente. A mi me encanta la temática y me encanta la mecánica de juego. Además ya lo puedo jugar con Mar (9 años) que lo pilló enseguida. Me fundió si piedad y cada vez se parece más a su madre. A mi favor he de decir que cuando lo estrene con Núria y Chechi gané yo, pero claro, como es un juego con cierto azar, tiene poco mérito. 

Bueno, nada más que decir. Estrenamos juego y seguimos poniendo la otra mejilla. Deberemos esperar un destino más calvo de lo normal. Estoy por irme a Mallorca con Chechi como el que se va de erasmus a aprender. Clases de actitud agresiva para desestabilizar al contrario. O lo que sea...con tal de pirarnos...¡lo que sea!


1 comentario:

  1. En Mallorca dan classes de actitud agresiva????
    Dime donde que yo empiezo a estar en baja forma...
    Por lo demás ya veo que como siempre...

    ResponderEliminar