martes, 3 de abril de 2012

¿Cómo se hizo Chuck Norris un sombrero con el escroto de Hulk?

De entrada me parece una pregunta cruel. Intentar plantear combate tan desigual me parece de escaso conocimiento del Universo conocido. Todo el mundo sabe que si hubiera pasado lo descrito en la pregunta, no podría haber pasado de forma más sencilla. Chuck se levanta enfadado y decide hacerlo. Así de simple, la forma, la que elija él, aplicando el dolor que crea necesario. Lo demás son imágenes que la retina prefiere no recordar. Pero como lo que está al orden del día es la morbosidad, aquí tenéis un What if (espero que sepáis a lo que me refiero).
¿Y si Chuck se hubiera hecho un sombrero con el escroto de Hulk?
Todo empezó un buen día mientras Chuck se dirigía al parque a dar de comer a las palomas. Cuando llegó a su banco favorito vió como un tipo estaba allí sentado. Se dirigió hacia él con la intención de pedirle que abandonara aquel espacio público (bueno de Chuck). El tipo no accedió así que antes de pasar a la acción Chuck les explicó las normas que regían su vida.
Normas que rigen la vida de Chuck Norris
  1. Chuck siempre tiene razón.
  2. En el caso de no tenerla prevalece la primera norma.
  3. No puede haber dos normas sin una tercera.
El individuo no solo hecho el humo de su puro en el rostro de Chuck sinó que sonrió desafiante y le dijo algo parecido a esto:
-Soy el mejor en lo que hago y no estoy dispuesto a soportar tus bacileos copia barata de Pablo Motos!- a continuación cogió una lata de cerveza y se la bebió a San Hilari delante del Dios Chuck.
Parece ser que ese individuo sucio y patilloso no conocía los mandamientos del Dios Chuck. El quinto dice así, “ No matarás a Chuck, es imposible”.
Chuck desenfundo las pistolas y las tiró al suelo, es lo que hace siempre antes de atacar. El individuo tenso su cuerpo y sacó de sus manos unas garras retráctiles mientras se jactaba del material que estaban hechas. Que si eran indestructibles, que si lo cortaban todo, que si el material más duro y resistente del mundo… Chorradas!
Chuck decidió atacar el primero y lanzo un puñetazo dirigido al plexo solar del pequeño individuo. El amigo adoptó una postura defensiva un poco ninja pero de nada sirvió. La ley de la Esperanza de vida se cumplió a rajatabla. La ley dice que todo organismo que se encuentre al otro extremo del puño de Chuck Norris habrá llegado automáticamente al final de su vida.
Por si semejante hostia no hubiera resultado suficiente se aplicó también la ley de Coulomb. Esta ley dice que la fuerza con la que te golpea Chuck Norris tiende al infinito y el resultado es la Nada.
Del pobre amigo solo quedaron las garras y algún hilillo de sangre sobre el asfalto. Chuck estaba sorprendido, aquel enemigo había demostrado ser digno pues había dejado restos de su existencia.
Lo que pasó a continuación fue fruto de la casualidad. Un gigante esmeralda apareció por allí y reconoció las garras de su amigo en el suelo. Su reacción fue inmediata y atacó a Chuck con una fuerza indescriptible. Mientras chillaba:
- Hulk aplasta!
Chuck reaccionó enseguida. De hecho en aquel parque había 1424 cosas con las que podría matar a aquel monstruo incluyendo el propio parque. La velocidad de aquel gigante era brutal y Chuck reaccionó haciéndole una peineta. Todo el mundo sabe que cuando Chuck te hace una peineta te está indicando los segundos que te quedan de vida. En ese segundo Chuck se lanzó con una patada giratoria y mientras el contacto de los dos contrincantes creaba un universo, el gigante esmeralda se volatilizaba de cintura para arriba.
¡No podía ser! Otro enemigo que dejaba restos. ¿Se estaba haciendo viejo? Eso era imposible ya que como buen Dios Chuck es inmortal y además como envejecer no era útil ya lo había descartado.
¿Qué debía hacer a continuación? Chuck cogió las garras del enano y se construyó una navaja de bolsillo. Con la mitad del cuerpo del gigante, bueno con el escroto, se hizo un sombrero. Estaba acostumbrado a crear cosas y comercializarlas y aquel par de tipos le habían dado una idea. Navajas que lo cortan todo y sombreros verdes antibalas.
Chuck había solidificado su semen y había comercializado la Viagra. Un día enlató sus meados y ahora existe el Red Bull o su papel de váter especial. Chuck corrió hacia casa pensando en un nuevo negocio: como comercializar su sudor, pensó que Axe seria un buen nombre.
Como buen fanático de Marvel no puedo dejar que la historia acabe de esta manera así que seguimos!
El hilillo de sangre que había dejado el enano comenzó a moverse. A su alrededor comenzaron a crecer venas, tendones huesos y un cuerpo fue tomando forma. De igual manera los restos del gigante esmeralda comenzaron a crecer pero los restos de ambos seres estaban tan juntos que se fusionaron creando un ser amalgamado. ¡Un ser poderoso con ganas de venganza!
Había nacido la primera némesis de Chuck? Su nombre era desconocido pero en sus pensamientos había una sola imagen, la imagen del Dios Chuck y un solo instinto, el de matar. ¿Podrá Chuck enfrentarse a él y salir victorioso?

6 comentarios:

  1. Con un texto tan elaborado y realista sólo hay una cosa que me deje atónito, y desconcertado...

    Esas patillas son reales???

    ResponderEliminar
  2. Ja tinc nom per la nova nemesis:
    NanHulk

    ResponderEliminar
  3. Nooo, que es la nemesis de tres.
    Hauria de ser Nanlohulk.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta más el nombre de Ángel: HULKBEZNANDO

    ResponderEliminar
  5. Pos no se si es mejor, pero ahora lo tienes en la cabecera del blog.
    HULKBEZNANDO al poder!!!

    ResponderEliminar