domingo, 25 de diciembre de 2011

BLOOD BOWL: Bates de baseball, martillacos, zombies, metralletas y granadas!


Empezamos la noche con unos Frankfurts y con ganas de estrenar el BLOOD BOWL:TEAM MANAGER. Cada uno de nosotros (Nando, Sergi y Julito) éramos entrenadores de un equipo de fútbol americano. Los equipos están formados por diferentes razas: enanos, elfos, trols, humanos, hombres rata…). El objetivo es superar una liga de 5 semanas en las que debíamos enfrentarnos en diferentes partidos y torneos. El premio: hinchas, ¡cuantos más mejor! El jugador con más seguidores gana la liga.
Lo mejor, los enfrentamientos. Diferentes jugadores luchan entre ellos comparando su poder de estrellato. Pero antes hay que utilizar las habilidades: hacer trampas, carrera, pase o placaje. Los resultados impredecibles hasta el último segundo. ¡Realmente emocionantes!

 
Para mejorar tu equipo puedes ganar jugadores estrella, habilidades de equipo y de cuadro técnico. Si tienes suerte puedes tener una plantilla terrible y tú puedes ser un entrenador muy pero que muy cabronazo!
Amiguetes, hicimos una partida divertidísima pero cometí un error al explicaros las reglas. Me disculpo por adelantado y la próxima la haremos a la perfección. Los premios no se ganan en su totalidad sino que se escoge uno del grupo y los demás se descartan. Por ejemplo, si por participar en un enfrentamiento ganas 3 jugadores estrella deberás escoger uno de los tres y descartar los demás. Esta norma se aplica también a las mejoras pero no a los hinchas.
Ahora os dais cuenta de porque yo tenia tantos jugadores estrella o Ferran tantas mejoras. Poniendo en juego esta norma te da cierta ventaja pero esta no es definitiva al 100%.  Una vez más me disculpo pero ya sabéis que en la primera partida siempre se nos escapa alguna cosa.
Dicho esto, ¡vamos a meter caña! ¡Nos lo pasamos teta! Y esta vez todos, no solo Nando!

-          ¡Te placo y estas derribado!
-          ¡Qué cabrón me has hecho perder el balón!
-          ¡Espera! ¡Utilizo esta mejora y te vuelvo a placar!
-          ¡No me jodas!
-          ¡Ahora estas herido! ¡A la puta enfermería!
-          NOOOOOOOOO!!!!!!!
-          ¡Ahora utilizo esta mejora y mi jugador es el poseedor del balón!
-          Vete a tomar pol cul….

Este ejemplo o parecido se dio unas cuantas veces durante la liga y os puedo asegurar que las expresiones de estupefacción de los participantes eran increíbles. Decantar un enfrentamiento en el último momento  era lo mejor y ver la cara de pasmao que se le quedaba al prójimo no tenia precio.

A falta de una semana Sergi hace sus cálculos y ve que es difícil hacerse con la victoria. Empieza a quejarse y como siempre hace cuando no puede ganar se hace el victima. Pero ya lo tenemos calado, esta pose nos da una información: a lo mejor no gano pero voy ha acabar a lo grande! Y así lo hizo, se llevo el torneo Blood Bowl.  No le sirvió de mucho pero su satisfacción era más que evidente.
Nota alta para el juego y a esperar para hacer una partida a cuatro con Núria.

La sorpresa de la noche fue encender la play3 y estrenar el juego Dead Rising2. A matar zombies! Y quién mejor para hacerlo que Nando! Dale un centro comercial lleno de muertos vivientes, déjale escoger cualquier arma posible y no le des ninguna  misión.

-          ¡Nando la medicina de la niña, que sino se muere! (refiriéndonos al objetivo del nivel).
-          ¡Que se muera! ¡Yo voy a matar zombies! He visto un coche por ahí si lo pillo, ¡ voy a atropellar a estos cabrones!

Disfrutaba, gastaba adrenalina y golpeaba sin parar! Como un niño con zapatillas nuevas! Se reía espontáneamente, disfrutaba sin complejos, era feliz! Dios mío envíanos una plaga! Él nos salvará!



Su mente solo buscaba nuevas formas de desmembrar y mutilar a esas pobres criaturas! Os voy a dar un pequeño consejo para estas fiestas, si os encontráis con Nando en el ALCAMPO, corred!!!! No miréis atrás! ¡Si se le cruzan los cables no se salva ni la de las palomitas! Yo y Sergi lo hemos visto con nuestros propios ojos es una bestia desbocada! Si le das motivos estas muerto! Y no solo eso, después de esa noche hemos descubierto que vivimos porqué Nando nos deja vivir!!!

Sergi me miró como diciendo: -Tío saca el juego o esta noche no lo contamos!
Entendí el mensaje y puse el Call of Duty: wf2. Y esta vez la sorpresa fue mayúscula! Nos enfrentábamos en duelos a muerte y Dios mío! Puto Sergi! Vaya asesino de elite!. Como dominaba el mando! Como se orientaba, como disparaba! Vamos, Nando y yo éramos sparrings en un cuadrilátero con el mismísimo Tyson. Necesitemos unas cuantas rondas para acercarnos al primo de Rambo (Sergi)! Y nosotros pensando que Angelillo era el militar! A Nando le costó un poco más, era curioso ver a la bestia indefensa ante un rival “en teoría inferior” muriendo ronda tras ronda mientras su punto de mira nunca acertaba el blanco y se movía de forma errática por los diferentes escenarios.





Nos lo pasamos realmente bien! Fue una noche diferente que algún día repetiremos. Al despedirme de Sergi y Nando y cerrar la puerta con llave, me senté en el sofá y entonces ligué cabos. Una bestia asesina y un estratega letal. Los dos con una vida privada desconocida, con coartadas y ausencias justificables. ¿No estamos porqué vamos a escalar? ¿La otra noche salí? ¿El viernes no estoy? ¡Joder! ¡Todo cuadra! ¡Nando y Sergi son profesionales! ¡Mercenarios de la muerte! ¡Asesinos a sueldo! ¡Agentes letales!  Pero, ¿para quien trabajan? ¿El gobierno? O… Nando menciono una organización llamada, ¡Los Piratas!!! ¿Joder que hago? ¿Llamo a Ángel? ¡No! ¡Está en Albacete! Pero…¿realmente está en Albacete?  ¡No! Ángel y Marta no por Dios! ¡Mierda! Me voy a tomar el Myalastan antes de que empiece a llamara a mi mujer y me diga algo así como: -Juli! Estas gilipollas o qué? Saps quina hora és?
Mejor me tomo dos, solo falta que empiece a pensar que el Toni es un agente doble! (Como se mueve tanto parecen dos!!! Lo pilláis! Dos!)
Joder no vuelvo a quedar con estos, me estoy volviendo esquizofrénico! ¿Dónde están las pastillacas!!!!!

PD: ¡El viernes que viene 2º Torneo 7Wonders!
PD2: ¡Quedamos a las 9 que tendré niños!
PD3: Feliz Navidad Jugones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario