¡Hemos vuelto! Sí amigotes parece que el corazón aun late, que los pulmones se oxigenan y cogen un aire que hace tiempo no cogían. Esto es vida, vida lúdica pero aún así vida. Aquella vida que tuvimos antaño, aquellos viernes de fin de semana justo después que el hombre descubriera el fuego. Gracias a aquel primer accidente los humanos se hicieron más sociables y siglos después nosotros pudimos compartir noches de pique y amistad.
Agosto de 2012
El pasado jueves quedamos para vernos, jugar y cenar. Llegó Sergi y al rato Ángel y Marta. Núria, Marta y los niños se van a dar una vuelta y Ángel, Sergi y yo estrenamos el Chaos Marauders. Cuando Ángel llegó yo y Sergi ya habíamos empezado a jugar pero me lesioné en uno de los enfrentamientos justo cuando Sergi me colocaba un ídolo(el de los cuernos de la imagen de abajo) en mí tercera línea de batalla y bloqueaba cualquiera de mis estratégicas. ¡Como le gusta al cabronazo jugar al límite y encima ganar! Ángel me sustituyó pero poco pudo hacer.
La familia llegó y entonces organizamos un Dominion a 5 jugadores (funciona igual de bien). Ángel y Marta no habían jugado nunca y se lo pasaron en grande. Sergi nos apalizó jugando de manera furtiva y ensañándose con los dos aprendices.
Después nos pusimos el bañador y nos dimos un refrescante baño en la piscina. La verdad es que se agradeció el momento. Jugamos, reímos y los niños se lo pasaron en grande. Todo fue bien hasta que a Ángel se le ocurrió hacer una bomba. El pequeño tsunami que se creó nos hizo decidir que ya era hora de subir y cenar.
Ángel, Sergi y yo fuimos a buscar unas pizzas en el coche nuevo de Sergi. Al chaval le hacía ilusión enseñarnos el techo trasparente des donde podíamos ver el cielo despejado de la noche. El comentario de Ángel no se hizo esperar:
-Aquí te traes una tía y le dices, "¡Hoy vas a ver las estrellas!"
Cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que habíamos calculado mal las porciones de pizza. Habíamos comprado pizza como si Nando viniera a cenar. Conclusión, pillamos 6 familiares, 3 para Nando y 3 para el resto. No nos acostumbramos a que no esté y ¡seguimos preparando comida para un batallón!
Fue una buen día, volvimos a estar en el mercado y ahora la intención es volver a quedar de forma rutinaria para probar nuevos juegos y esperar el regreso de Nando para compartirlos con él. En su último comunicado nos informa de que volverá el día 22 de diciembre. Hemos llamado al Lidl para que las existencias estén a tope,¡ no queremos que suceda ningún tipo de accidente como el de este super de Esporles que se quedó sin Conguitos! ¡O el de aquel restaurante que se negó a servir Fanta con galletas María a un tipo extraño!
Personalmente creo que me va a costar olvidarle, ¡sobretodo cuando he de cenar pizza durante algunos días por su culpa! ¡Pero la verdad es que la calidad de vida y sobretodo la seguridad de la población han aumentado en los últimos meses!
No hay comentarios:
Publicar un comentario