martes, 8 de mayo de 2012

LA VERDAD SOBRE MARTA (VERSIÓN JULITO)


Cuentan que un día Ángel caminaba por la calle cuando de pronto una gitana se le acercó corriendo y, en tono muy preocupado y algo agitado, le dijo que era clarividente y que había visto algo terrible en su aura que podría marcarle el destino. Para esclarecer bien de qué se trataba le tomó la mano y empezó a leer sus líneas, sin embargo sus visiones no parecían del todo claras por lo que le dijo que debía volver por la noche para así poder ayudarlo mejor con las cartas del tarot y la bola de cristal. Ángel le dijo que no le hiciera perder el tiempo pero aún así la gitana le señaló su casa y le rogó que no olvidase venir esa misma noche.
Al llegar a su casa después del trabajo Ángel recordó las palabras de la gitana y se inquietó un tanto al pensar que si estaba tan preocupada y ni siquiera le cobró podría ser porque en verdad creyó ver algo. No obstante prefirió no ir al lugar indicado, no sabía cuales eran las intenciones reales y acudir de noche a un callejón apartado era muy peligroso.
A la mañana siguiente cuando fue no encontró a la gitana sino a una pequeña anciana que le dijo que la gitana había salido y le había dejado una carta de suma importancia, una carta que debía ser leída cuanto antes fuera posible. Nuevamente Ángel no dio mucha importancia a la gitana y optó por leer la carta:
 “Estimado Angelillo (la gitana tiene mucha confianza), esta carta es para advertirte que el día de mañana no salgas de tu casa para nada, ya que ese día conocerás a tu futura esposa. No es una chica normal, tiene familia en Albacete y un tío millonario. Puedes ser uno de los herederos pero deberás hacerte cargo de la maldición”
Ángel pensó que debía asistir a una cita que tenia al día siguiente (rollo internet), no podía perder la oportunidad de ligarse a la sobrina de un ricachón. Aquella chica como había vaticinado la gitana podría ser su esposa, pero qué demonios era aquello de la maldición?
Ángel conoció a Marta, se casaron y vivieron felices, visitando de forma esporádica al rico familiar. Todo iba bien hasta que los amigos de este empezaron a jugar a juegos de mesa. Estos quedaban de noche y jugaban hasta el amanecer. Marta no soportaba aquellas veladas soporíferas  y antes de la medianoche un extraño cansancio se apoderaba de ella.
Ángel descubrió, que pasada la medianoche, la cara de Marta se transformaba, sus pechos crecían de forma voluptuosa y su espalda se encorvaba ligeramente. 

Aquel engendro asustó a Ángel pero este reconoció enseguida a su esposa (coño esto parece Shreck). Ángel le preguntó porqué le sucedía aquello. Marta le respondió que cuando era pequeña jugó a un juego de mesa muy especial con unas amigas. El juego estaba relacionado con una serie de maldiciones, mientras avanzabas en el tablero debías escoger correctamente cada decisión sino querías perder. Marta perdió y le toco sufrir una de las maldiciones detalladas en el juego.
Su maldición decía que por las noches ,hacia las doce, su cuerpo cambiaria a mejor (en parte, recordad los pechos voluptuosos). Cuando Marta vio  que aquella maldición era real intentó investigar sobre el misterioso juego pero este había desaparecido para siempre.
Contactó con verdaderos expertos en el tema y todos le dijeron lo mismo: Solo otro juego de tablero conseguiría deshacer la maldición. Pero eso no seria fácil porqué cuanto más cerca estuviera del juego más somnolencia sufriría.
Desde ese día Marta intenta jugar con nosotros pero la maldición puede con ella. ¿Será que tenemos el juego en nuestras estanterías? ¿Estaremos cerca de romper la maldición? ¿Será la Maldición de Chutllu el juego que buscamos?
Puede que algún día Marta y el juego coincidan en la misma habitación, si eso ocurre y Marta no se duerme tendrá la oportunidad de volver a ser como antes y Ángel no tendrá que soportar más esa espalda encorvada y esos pechos voluptuosos!!!!
Tengo una corazonada con un juego que vi hace poco en internet, su nombre es DIVINAE y estoy seguro que acabará con la maldición de Marta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario